AlterCam 4.9 Build 933 crack/keygen

Desde que velocidad de conexión a Internet ya no es una molestia para la mayoría de las personas, streaming de vídeo se ha convertido en un común y casi indispensable característica cuando se trata de charlar con los amigos o miembros de la familia en línea.

La atención se ha desplazado hacia la calidad de la fuente de video, así como varios efectos de imagen que se pueden aplicar para mejorar.

AlterCam

Download AlterCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
856 4.3
Cuenta de descargas 9116
Tamaño del file 41.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

AlterCam es una aplicación que permite agregar un poco de diversión a tu vídeo de las sesiones de chat, mediante la aplicación de diversos efectos para modificar su webcam corriente. Las opciones incluyen la escala de grises, negativo y mosaico efectos y se puede combinar en cualquier manera que usted desea obtener el resultado deseado. Las modificaciones se pueden previsualizar en el interior del programa, que tiene una cámara web integrada visor.

Una de las otras funciones útiles de AlterCam es la capacidad para enviar los efectos a múltiples aplicaciones al mismo tiempo, a la vez que consigue alrededor de la "Webcam ocupado" error que generalmente aparece cuando se intenta abrir más de una ocasión.

Usted puede añadir superposición de imágenes en la parte superior de su cámara de vídeo para cambiar el medio ambiente y entretener a sus amigos. Las opciones disponibles incluyen TV de pantalla marcos, mariposas, flores y varios otros cuadros que pueden utilizar para decorar la ventana de vídeo. Si usted no está satisfecho con la prefabricados de imágenes, la aplicación te permite añadir tus propias creaciones, tanto como superposición y subsuelo de efectos.

AlterCam Serial viene con full HD de apoyo para la resolución de 1080p, lo que le permite transmitir videos de alta calidad y el uso de imágenes detalladas de la superposición de efectos. En caso de tener más de una webcam conectada al ordenador, la aplicación puede detectar todos ellos, y le permite elegir la fuente preferida dispositivo para aplicar los efectos.

El sencillo y ligero de la interfaz de AlterCam le permite fácilmente tomar ventaja de cada función, con un mínimo de conocimientos informáticos necesarios. También se distingue de otras aplicaciones, gracias a su capacidad para soportar múltiples flujos en el mismo tiempo y el hecho de que usted puede agregar sus propios efectos.