Pritunl 1.2.2550.20 Crack With Activator Latest 2020

Pritunl es un elegante, minimalista y fácil de usar cliente de OpenVPN que le ofrece una de las maneras más rápidas de conexión a servidores OpenVPN por lo que le permite importar los perfiles y ligeramente configurar las conexiones existentes.

Básicamente, la aplicación permite importar como muchos de OpenVPN perfiles como desee, sin ningún tipo de limitaciones, desde el disco duro de su ordenador o por el uso de la URI con el Pritunl servidores.

Pritunl Crack + Keygen

Download Pritunl Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
631 3.8
Cuenta de descargas 5322
Tamaño del file 67.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cabe señalar que la aplicación cuenta con una muy moderna interfaz de usuario, con funky y juvenil colores y suave menú de efectos de transición. El procedimiento de instalación es muy sencilla ya que no requiere de ningún tipo de intervención por su parte.

Una vez que se carga al menos un perfil, se le proporciona con algunas opciones extra. Por ejemplo, puede introducir un conjunto de credenciales diferente para cada importados OpenVPN perfil, así como eliminar o cambiar el nombre de ellos tan rápidamente.

Usted debe ser capaz de ver el servidor y la dirección IP del cliente en el campo designado y una línea de temporizador una vez que la conexión ha sido establecida. Usted puede notar que la aplicación también cuenta con una sección de Configuración, desde donde se puede ver tanto en el sistema y los registros de servicio de la aplicación. Es también el lugar desde donde se puede cerrar la aplicación a la Bandeja, y eso es todo allí está a él.

Para resumir, Pritunl Serial es en realidad una forma bastante útil de la pieza de software, a pesar de su simplicidad. Proporciona una interfaz intuitiva y moderna de medio ambiente para la gestión de OpenVPN perfiles.