TrueConf 7.5.2.73 Crack Plus Activation Code

TrueConf es una aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a crear las llamadas de conferencia con varios amigos o socios de negocios a través de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP).

Para acceder a las funciones del programa que usted necesita para crear un TrueConf cuenta o inicia sesión a través de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Google, Twitter, Yandex).

TrueConf Crack With Activation Code Latest 2020

Download TrueConf Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
746 5.0
Cuenta de descargas 7422
Tamaño del file 69.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Que son recibidos por una bien organizada de un conjunto de funciones que le permite iniciar rápidamente una video conferencia y hacer uso de varias herramientas de colaboración, tales como presentación de Diapositivas, Compartir Escritorio, Pizarra, Libreta de Direcciones, Grabación, Mensajería Instantánea, Transferencia de Archivos y el historial de llamadas.

La herramienta muestra la conexión de red indicador de calidad, y permite modificar el volumen, ajustar la sensibilidad del micrófono, y cambiar el video de encendido o apagado.

La herramienta permite elegir entre varios modos de visualización: normal, compacto, o a pantalla completa. También ofrece soporte para un completo manual de ayuda si usted quiere saber más acerca de cada función.

TrueConf en Línea le da la posibilidad de elegir entre los siguientes tipos de conferencias: la llamada de vídeo, que se crea mediante la aplicación del cliente y se lleva a cabo entre dos participantes, y el grupo de video conferencia donde varios usuarios pueden participar.

Cuando se trata de conferencias de video de grupo, usted puede optar por un modo simétrico (hasta 16 participantes, todos los usuarios pueden ver y escuchar a los demás), asimétrica (hasta 16 participantes, la conferencia propietario puede ver y escuchar a todos los participantes), o basado en roles (de hasta 120 participantes en el modo normal o hasta 250 participantes en la UDP Multicast).

Usted puede tener acceso a la libreta de direcciones de sección para control de salida de la lista con tus contactos, búsqueda para los usuarios registrados en el sistema de videoconferencia, escribir mensajes de texto en una ventana de chat, enviar un archivo (disponible sólo mientras está en una llamada de vídeo), generar una presentación de diapositivas de la presentación, y compartir la pantalla a un sitio remoto en una video llamada o conferencia de grupo.

La Pizarra digital comprende las características necesarias para que de manera interactiva compartir dibujos y fotos, mientras que el REC función le permite grabar y reproducir vídeo conferencias.

El programa muestra las perdidas, colocado, y las llamadas recibidas en un multi-pestañas de la interfaz y que proporciona la información adicional sobre cada usuario, tales como IDENTIFICACIÓN, mostrando el nombre, nombres y apellidos, empresa, y números de teléfono (móvil, trabajo, casa).

La herramienta ofrece un paso a paso cuando se trata de ayudar a configurar varios parámetros relacionados con el lenguaje, los dispositivos de vídeo y audio, y conexión de red (pruebas y controlar el ancho de banda). Además, usted puede hacer que la aplicación se ejecute al inicio de Windows.

No hay soporte para varios ajustar los parámetros, por lo que se le permite aceptar automáticamente las llamadas entrantes y las invitaciones, rechazar todas las llamadas y mensajes de usuarios que no están incluidos en la libreta de direcciones automáticamente el inicio de sesión para el servidor, pedir la confirmación de las acciones importantes, revelan los nombres de los participantes en la conferencia, guardar el historial de chat, y personalizar el chat de texto (tipo de letra y tamaño).

También puede activar las notificaciones de sonido en el inicio del programa, llamada entrante, saliente y entrante mensaje de error de conexión, el punto de inicio y final de la llamada, y otros. Usted puede optar por un sonido predeterminado o subir un archivo de audio personalizado de su equipo (formato de archivo WAV).

Por último, pero no menos importante, la aplicación le permite especificar la carpeta que contiene las grabaciones de vídeo, seleccione los usuarios que tienen permitido el registro (todos, los usuarios de la libreta de direcciones), así como crear una lista de usuarios bloqueados.

Todos en todos, TrueConf Serial viene con un práctico conjunto de características para ayudarle a crear las llamadas de videoconferencia, y es apto para novatos y profesionales por igual.