Belkasoft Evidence Center Ultimate 9.6 crack/keygen

Belkasoft Evidencia Centro Ultimate es un poderoso programa diseñado para proporcionar a los investigadores con la posibilidad de buscar evidencias en los datos de la computadora tales como el instant messenger de los registros, el navegador de internet de la historia, y correo electrónico.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden buscar, almacenar, analizar y compartir la evidencia digital en el disco duro casi sin esfuerzo. La herramienta ha sido diseñada para extraer los datos necesarios de la volatilidad de los volcados de memoria, dispositivos móviles y otros lugares.

Belkasoft Evidence Center Ultimate

Download Belkasoft Evidence Center Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
678 4.4
Cuenta de descargas 7301
Tamaño del file 236 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Los investigadores pueden tomar ventaja de Belkasoft Evidencia Centro Definitiva la capacidad de analizar la información descubierta en IM registros, historial del navegador, buzones de correo y las redes sociales de los restos. Además, puede ser utilizado para buscar y ver los datos de juego de chats, documentos, fotos, y cifrados y archivos de registro.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden recuperar los archivos borrados, por lo tanto ser capaz de descubrir cualquier datos ocultos que búsquedas estándar no se pudo encontrar.

Aunque dirigido principalmente a los profesionales, la aplicación cuenta con una interfaz intuitiva que hace que sea fácil de usar para todos aquellos interesados en tomar una vuelta. Aún así, es una confiable herramienta de la medecina legal y puede realizar sofisticados análisis de los datos descubiertos a través de un gráfico de línea de tiempo.

El programa puede encontrar evidencia digital mediante la búsqueda en lugares inusuales en un equipo y ofrece soporte para cientos de artefactos. Además, permite a los usuarios crear informes que puede ser presentado al público o en la corte.

Con la ayuda de este software, los investigadores pueden trabajar en varios casos al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad de gestionar cada uno de ellos directamente desde la herramienta de la ventana principal.

La utilidad es relativamente rápido teniendo en cuenta su tamaño. Puede escanear automáticamente el equipo para datos de interés y permite a los usuarios navegar a través de la descubrió archivos directamente desde su ventana principal.

Todos en todos, Belkasoft Evidencia Centro Ultimate es un fácil de usar pero potente evidencia digital descubrimiento y la herramienta de análisis. Esto permite a los investigadores a buscar y analizar los chats, correos electrónicos, datos de redes sociales y otros tipos de archivos y la creación de reportes que pueden ser fácilmente presentados en la corte cuando sea necesario.