Ghost Browser 2.1.1.11 Crack With Activation Code

El trabajo de un administrador de medios sociales, como glamoroso a puede ser a veces, no viene sin su propio conjunto de desafíos. Además de la corriente interminable de requiere creatividad, la atención al detalle, conocimientos básicos de Internet y, posiblemente, incluso de la psicología humana, a fondo el manejo de múltiples cuentas de redes sociales es también en el "must-have" lista de super-habilidades.

El segundo problema es claramente uno de los más difíciles de todo el lote. Usted seguramente recuerda TweetDeck, un social media dashboard construida por el Twitter para hacer de la lucha un poco menos doloroso que le permite administrar varias cuentas de Twitter en una sola ventana.

Ghost Browser Crack + Serial Number Download

Download Ghost Browser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
737 3.2
Cuenta de descargas 7027
Tamaño del file 54.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una mejor solución es la que ofrece un contenido en Cromo navegador llamado Espíritu Explorador. En pocas palabras, el Fantasma del Navegador es un multi-sesión de navegador que le permite gestionar cualquier número de cuentas de medios sociales, utilizando la misma plataforma de medios sociales, al mismo tiempo, desde la misma ventana. Básicamente, usted puede decir adiós a tener que usar varios navegadores, o de tener que, sin cesar, inicie sesión o fuera de cada cuenta.

Si nunca has usado Google Chrome antes, entonces debe ser el negocio como de costumbre cuando se trata de trabajar con Espíritu Explorador. Mientras estamos en el tema, está basado en Chromium, usted puede importar fácilmente todos tus marcadores y todas las extensiones directamente desde Chrome (e incluso de otras moderno-día de los navegadores), con no más de un par de clics de ratón, sólo tiene que buscar la "Importar Favoritos ahora..." botón en la barra de marcadores.

Aunque el Cromo y el Espíritu Explorador comparten la misma plataforma y, evidentemente, su aspecto es casi el mismo, hay un par de notables ventajas a los que están obligados a diferenciarse de ellos.

Aquí vamos, haga clic derecho en la pestaña y seleccione "Nueva Sesión". Puede abrir tantas (aislado) sesiones como quieras (por la elección de uno de los planes de pago, la mente), y cada uno de los cuales tiene su propio esquema de color.

A modo de ejemplo, usted puede tener una sesión para todas sus cuentas de Twitter (con tantas pestañas como quieras), otra para todos los Facebook de cuentas y otro para todas sus Insta cuentas, así. O, usted puede tener el Twitter, Facebook y Instagram cuentas para una sola marca que está representando en una sola sesión, si así lo desea.

Pero todavía tenemos que revelan la mejor parte. Uno en el lado derecho de la barra de direcciones, hay un Fantasma en el Navegador botón. Haga clic en él y que son recibidos por una racionalización de sesión de administrador.

La belleza de Espíritu Explorador, además de que permite ejecutar múltiples sesiones es que también hace que sea fácil para que usted consiga todos sus sesiones y todas sus cuentas de redes sociales en marcha y funcionando, listo para la acción con un simple clic, una vez que están bien guardados, de curso (haga clic en Guardar Proyecto como... del botón).

Aunque Fantasma Navegador es especialmente útil para los medios de comunicación social a los gerentes, ya que les permite mejorar su productividad por un amplio margen, hay una buena probabilidad de que podría ser igual de útil para los equipos de ventas, e-commerce dueños de negocios, gerentes de cuentas, diseñadores web, especialistas en SEO, bloggers e incluso verificadores de calidad.

Para concluir, el Espíritu Explorador que ofrece una manera intuitiva para mejorar la forma de trabajar y gestionar múltiples cuentas de redes sociales o cualquier tipo de cuentas para que la materia, sin comprometer ninguna de las cosas buenas tanto de Cromo y Cromo que tienen.