VPN Unlimited 6.0 crack/keygen

VPN Unlimited es un ligero y eficiente pieza de software para ayudarle a proteger la información personal puede ser la dispersión cuando se navega por Internet, por un túnel y cifrar su tráfico a través de varios en el mundo de los servidores.

Durante el proceso de instalación, se le solicitará que cree una cuenta (con su dirección de correo electrónico y una preferido contraseña) o iniciar sesión con sus credenciales, si usted ya tiene uno.

VPN Unlimited

Download VPN Unlimited Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
632 4.2
Cuenta de descargas 6543
Tamaño del file 34 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede, a continuación, seleccione el servidor que desea comenzar con los de la lista, lo que le permite elegir entre varias opciones disponibles, tales como 'países Bajos, Amsterdam', 'Reino Unido, Hampshire', 'Francia, París o cualquier otro Servidor Óptimo Para Usted'.

Después de terminar la configuración, haga clic en 'Inicio' y VPN Ilimitado comenzará túnel de su actividad en la web a través del servidor seleccionado, opcionalmente, ser capaz de ejecutar al inicio de Windows, para un mayor nivel de protección.

La ventana principal del programa muestra el estado actual y la dirección de email que utilizaste para crear tu cuenta y te permite "Desconectar" con un solo clic, o cambiar su contraseña. La "Gestión de Cuentas" característica le permite tener la aplicación de solicitud de la contraseña cada vez que inicie, para mayor seguridad.

Al mismo tiempo, VPN Ilimitado de listas de la actualidad 'Active Server', y le permite elegir a otra, si es necesario, con el 'Seleccione el Servidor' opción. La 'muestra Estadística de" botón de ayuda de la lista de cuánto tiempo usted ha usado la herramienta, exactamente los días y la cantidad de tráfico.

Cuando se cierra, VPN Ilimitado retiros a la bandeja del sistema, continuando a llevar a cabo su tarea, sin embargo, no interfiere con sus actividades regulares. Haciendo clic derecho sobre su icono, se puede desconectar desde el servidor o cambiar.

Todos en todos, VPN Unlimited Serial es una intuitiva y útil de utilidad, cuyo principal propósito es ayudar a proteger su privacidad en línea mediante la realización de todas las actividades de Internet a través de una Red Privada Virtual, además permite omitir determinadas relacionadas con la propiedad intelectual de las restricciones.