PicBackMan 1.0.0.0 Build 192 Crack + Activator (Updated)

Si usted no quiere preocuparse por la pérdida de sus fotos y videos favoritos o desea migrar automáticamente tus álbumes de uno de los medios de comunicación social cuenta a otra, se podría utilizar un software de terceros solución, como PicBackMan.

La utilidad de las cuatro funciones principales (foto de copia de seguridad, copia de seguridad de vídeo, duplicar escáner y la migración de la cuenta) están separadas en pestañas para la navegación fácil. Cada una de las pantallas de los medios de comunicación social y servicios de almacenamiento en línea que son compatibles con, junto con el tamaño total y el número de archivos que se han transferido hasta el momento.

PicBackMan Crack + Serial Number

Download PicBackMan Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
734 3.3
Cuenta de descargas 6437
Tamaño del file 41 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los servicios sólo se muestran sus respectivos logotipos, proporcionando una limpia y despejada de la interfaz. Para los usuarios que no están seguros de lo que un determinado icono representa, que puede colocar el cursor del ratón sobre él y una información sobre herramientas muestra el nombre.

Con PicBackMan, usted puede de manera segura la transferencia de sus fotos y clips de Flickr, Google Fotos, Smugmug, OneDrive, Dropbox, Photobucket, Google Drive, Facebook, Box, Instagram, YouTube, Foursquare o su servidor Amazon. Lamentablemente, no hay soporte para otros servicios, como Imgur, Imageshack o Vimeo, entre otros. Su privacidad es tomada en cuenta, así que todos los archivos son subidos como privado.

Otra característica útil es la exploración de los elementos duplicados que están consumiendo un espacio precioso. Usted puede optar por eliminarlos de inmediato o moverlos a una carpeta específica, con el fin de asegurarse de que sólo están permanentemente eliminación de archivos no deseados. Desafortunadamente, usted no puede seleccionar el nombre o la ubicación de la carpeta duplicada.

Más a menudo que no, manualmente mover o copiar álbumes completos de un servicio a otro no es una tarea fácil. PicBackMan Serial es capaz de hacer el trabajo para usted en una fracción del tiempo. Simplemente seleccione las cuentas que desea sincronizar y con un clic de un botón que se inicie el proceso.

En el cierre, la aplicación le permite administrar fácilmente sus copias de seguridad en línea de fotos y videos. Algunos de los servicios que faltan, pero muy pocas de las más populares están todavía disponibles.