Deskman 8.0.7072.31961 crack/keygen

Con el fin de garantizar la seguridad de su ordenador, es necesario especificar claramente cuáles son las funciones del sistema operativo pueden ser usados durante su computadora en tiempo de ejecución. Esto puede lograrse mediante el empleo de ciertas aplicaciones, siendo una de ellas Deskman.

Permite restringir el acceso a ciertas funciones del sistema operativo, con el fin de aumentar la seguridad de su equipo. El programa se ejecuta en su red local, y requiere de un navegador web, como Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome para ser capaz de manejar.

Deskman

Download Deskman Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
981 3.2
Cuenta de descargas 11350
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación puede ayudar a proteger su equipo, por restringir el acceso a ciertas características de su sistema operativo. De esta manera, se evita el acceso no autorizado, como alguien que utiliza su equipo no será capaz de abrir o eliminar ciertas funciones, tales como el Panel de Control o el Explorador de Windows.

Por ejemplo, puede bloquear los dispositivos USB, de modo que nadie puede insertar uno y copiar los archivos que pueden contener software malicioso, que podría dañar el equipo y hacerlo inutilizable.

Deskman Serial se pueden abrir en el navegador web y se utiliza para optimizar y proteger tu ordenador. Puede configurar la aplicación para bloquear la ejecución de ciertos programas, mediante la creación de una lista blanca contiene aquellos que se pueden ejecutar.

La misma cosa se puede realizar para asegurar la navegación web, mediante la creación de una lista con todos los aceptados palabras clave y sitios web que pueden ser abiertos durante ordenador en tiempo de ejecución.

Como conclusión, se puede utilizar Deskman para aumentar la seguridad de su ordenador mediante la restricción de acceso a las prestaciones del sistema operativo, así como bloquear el acceso a sitios web no deseados.