Easy Gift Card 2.1.2 Crack With Serial Key 2020

Fácil de la Tarjeta de Regalo es una sencilla utilidad que fue desarrollado específicamente para ayudar a los individuos a implementar fácilmente una tarjeta de regalo de sistema en sus tiendas.

La interfaz es sencilla e intuitiva, compuesto de una barra de herramientas con varios botones de acceso directo para las acciones más importantes disponibles, una barra de estado y lista de todas las tarjetas de regalo añadido, junto con los detalles importantes.

Easy Gift Card Crack With License Key 2020

Download Easy Gift Card Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1229 4.5
Cuenta de descargas 13211
Tamaño del file 9.9 MB
Sistema Win All

Cuando la adición de nuevas tarjetas, que son necesarios para ingresar su número (código de barras), el nombre del titular, el equilibrio, la fecha (detectado automáticamente), ID de transacción y tipo de pago (Visa, MasterCard, efectivo, etc.). Estos detalles también se puede ver en la ventana principal.

Todos las compras de crear automáticamente un informe que puede ser impreso o guardado en el disco duro en un DOC, XLS o PDF. También es posible crear otros tipos de informes, según la fecha y hora, número de tarjeta o incluso el nombre del operador.

Un número ilimitado de usuarios puede ser agregado a la herramienta de software, junto con sus nombres y apellidos, usuario y contraseña. Es importante tener en cuenta que existen dos roles diferentes para elegir, es decir, el operador y supervisor, ambos de los cuales tienen diferentes privilegios.

Desde el panel de ajustes que usted puede elegir si desea o no pedir la contraseña de administrador cuando se agrega un valor a las tarjetas de regalo y al momento de hacer compras.

Todos en todos, Fácil de la Tarjeta de Regalo es una pieza de software que permite configurar y administrar las tarjetas de regalo con un mínimo de la CPU y uso de memoria. El tiempo de respuesta es muy buena y es adecuado para cualquier tipo de persona.