Robo-FTP 3.11.9 Crack With Activation Code 2020

Robo-FTP no es un habitual cliente de FTP, pero que puede ser instruido para ejecutar las transferencias de archivos desatendida, basado en definido por el usuario de secuencias de comandos.

La aplicación no plantea ningún problema durante el proceso de instalación y ofrece la posibilidad de decidir sobre las herramientas que debe ser añadido al sistema.

Robo-FTP Crack With Activator 2020

Download Robo-FTP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1092 2.9
Cuenta de descargas 11719
Tamaño del file 110 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Como tal, durante esta operación el usuario tiene la posibilidad de incluir secuencias de comandos de ejemplo que podría ayudar con la transferencia de puestos de trabajo, una herramienta de monitoreo para la aplicación de los servicios, herramientas de gestión, así como un COM componente de automatización.

Aparte de regular las operaciones FTP, Robo-FTP puede trabajar con los tipos de conexión, tales como SFTP, FTPS y HTTP/HTTPS.

Una de las características más potentes incluido en la aplicación de soporte para secuencias de comandos, que puede ayudar al usuario automatizar tareas de transferencia de archivos (entrante o saliente), con ubicaciones remotas.

Esto permite conectar a más de un sitio al mismo tiempo, y enviar o recibir archivos sin la intervención del usuario.

Creación de un script básico puede hacerse depender de la incorporada en el asistente que guía al usuario a través de cada paso del procedimiento. Además de los comandos necesarios, el asistente ofrece también la posibilidad de programar la operación para un tiempo específico.

El lenguaje de secuencias de comandos que pueden servir de guía Robo-FTP Serial acciones no es muy complejo pero es flexible y versátil; los comandos están disponibles en el archivo de documentación del producto.

Para la simple transferencia de archivos puestos de trabajo que los usuarios pueden confiar en el cliente disponible en el programa. La herramienta no es diferente de la de otros clientes de FTP en el mercado, la posibilidad de almacenar las credenciales de conexión, así como para ver los detalles de transferencia de archivos y los archivos en el local y la ubicación remota.

En la otra mano, al igual que la secuencia de comandos herramienta basada, ofrece soporte para cifrado de PGP, descifrado y llavero de gestión.

Robo-FTP incluye todas las características de un cliente FTP y añade la funcionalidad de secuencias de comandos para automatizar tareas de transferencia de archivos hacia y desde múltiples ubicaciones. Es una herramienta flexible diseñado para los usuarios más avanzados que puede depender de varios comandos para conseguir el trabajo hecho con tan poco esfuerzo como sea posible.