AudioLabel 6.00 Build 6 Activator Full Version

Para aquellos que no quieren mezclar hasta su colección de CD, siempre existe la opción de personalizar sus etiquetas para que sepan exactamente lo que están tratando con un vistazo.

AudioLabel es una aplicación de software diseñada para ayudarle a crear etiquetas para tus Cd seleccionando entre varias plantillas, mientras que también le permite incrustar mensajes de texto y las imágenes.

AudioLabel Crack With Serial Key 2020

Download AudioLabel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2107 3.9
Cuenta de descargas 24260
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque viene con muchas características útiles, la interfaz de usuario es limpia y sencilla, y ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre diferentes temas preestablecidos que pueden ser utilizados como imágenes de fondo. Además, puedes subir tus propias fotos, siempre que el formato de archivo es JJPEG, BMP, GIF, TIF, PNG, ICO, o EMF.

AudioLabel permite a los usuarios insertar información sobre el artista, título, año, duración, género, y el número de pistas y el zoom dentro o fuera del entorno de trabajo.

Lo que es más, usted puede modificar las dimensiones de las etiquetas, elegir un color de fondo para la parte delantera, la espalda o las etiquetas del disco, deshacer la última acción, así como cortar, copiar, pegar o eliminar los objetos seleccionados.

AudioLabel Serial cuenta con un modo automático, lo que le ayuda a obtener información del álbum desde Internet (por ejemplo, el artista, el título, la lista de pistas).La que genera las etiquetas se pueden imprimir o exportar a PNG, BMP, JPG o TIF.

Durante nuestras pruebas, hemos notado que la aplicación proporciona una excelente calidad de imagen y sin errores se presentaron durante nuestras pruebas. Se las arregla para seguir siendo luz en los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Todas las cosas consideradas, AudioLabel ofrece un intuitivo entorno de trabajo y las características útiles para ayudar a crear las etiquetas. Es adecuado para los principiantes y expertos por igual.