Mbox to Outlook Transfer 5.4.0.5 Crack With Serial Number Latest 2020

Aunque se le permite bloquear y desbloquear el buzón de correo y adjuntar el encabezado con la fecha y el nombre del remitente y la dirección en los archivos MBOX ha perdido su popularidad en los últimos años a las soluciones que son capaces de una mejor codificación y que son más seguras.

MBOX para la Transferencia de Outlook es una aplicación intuitiva diseñada para ayudarle a migrar los mensajes de MBOX para Microsoft Outlook cliente de correo electrónico sin demasiados problemas.

Mbox to Outlook Transfer Crack + License Key

Download Mbox to Outlook Transfer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
543 4.9
Cuenta de descargas 4787
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win Server 2012, Win 10

Al momento del lanzamiento, que son recibidos por una ordenada e intuitiva interfaz que es también un indicativo de la funcionalidad del programa. En pocas palabras, usted puede seleccionar la carpeta de destino donde se guarda el MBOX mensajes, especifique los archivos que desea transferir, acceso el botón especial y la app hará el resto.

Usted debe saber que el programa le permite ver el progreso de la migración a través de una barra de estado. Alternativamente, usted puede consultar cuántos archivos se han transferido y la cantidad que aún pendientes junto con los posibles errores del registro dedicado panel ubicado en la región inferior de la interfaz.

Vale la pena mencionar que la aplicación le permite transformar sus mensajes a PST, un formato que viene con la ventaja de que usted no tiene que preocuparse por el tamaño de su buzón de correo. Por no hablar de que con los archivos PST, usted está parado para obtener portabilidad, seguridad y una mejor oportunidad para restaurar los datos durante la recuperación de desastres.

Si bien es cierto que existen numerosas versiones de archivos MBOX, la verdad es que ninguno de ellos es realmente compatible con cualquier versión de Outlook. Por otra parte, incluso si los convierte con soluciones de software de terceros, todavía no se puede estar seguro de su compatibilidad con el cliente de correo de Microsoft. No hace falta decir que usted no encontrará este tipo de problemas con esta utilidad.

En caso de que decida cambiar a Outlook, pero desea asegurarse de que usted puede transferir todos los mensajes de correo electrónico importantes se almacenan con su anterior MBOX cliente, entonces esto podría ser la utilidad que vale la pena probar.