FTP Synchronizer Professional 8.1.30.1393 Crack + License Key (Updated)

Para los desarrolladores web, la actualización de su sitio web puede ser una pesadilla. Incluso para algunas modificaciones de menor importancia, es necesario subir todos los archivos de nuevo manualmente en orden para que surtan efecto. Esto puede evitarse con FTP Synchronizer.

La aplicación le ayuda a sincronizar fácilmente archivos entre tu ordenador y un servidor. Puede seleccionar las carpetas de origen y destino que usted necesita sincronizado, y la aplicación se encarga del resto.

FTP Synchronizer Professional Activator Full Version

Download FTP Synchronizer Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
837 3.6
Cuenta de descargas 8206
Tamaño del file 10.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

FTP Synchronizer monitores de los cambios que se producen en la carpeta de origen y sincroniza los archivos tan pronto como se crea, elimina o actualiza. Debido a que se trabaja en la Bandeja del Sistema, la aplicación no requiere ninguna interacción con el usuario la confirmación de la sincronización.

La aplicación presenta alta seguridad para la transferencia de datos, como los archivos se sincronizan a través de FTPS (FTP sobre TLS/SSL) y SFTP (SSH), lo que significa que nadie puede acceder a sus datos durante el FTP de sincronización de archivos.

Además, debido a la conexión multi-motor de sincronización, puede sincronizar varios archivos y servidores simultáneamente.

El programa puede detectar el archivo de conflictos y, dependiendo de su configuración, se omita la sincronización de los archivos y mostrará un mensaje en el archivo de registro. Esta es una característica muy útil, ya que asegura que no hay pérdida de datos por error.

FTP Synchronizer verifica las sumas de comprobación creado utilizando diversos algoritmos de hash(CRC, MD5 o SHA1) la integridad de cada uno de los archivos.

Esto garantiza que los archivos se han sincronizado correctamente y no hay pérdida de datos. Además, puede utilizar el programador integrado para el ajuste automático de FTP sincronizaciones en un momento determinado. El programa le notificará por correo electrónico cuando todos los archivos se han sincronizado.

FTP Synchronizer puede ayudar a evitar la molestia de tener que hacerlo manualmente la transferencia de archivos a un servidor, por la automatización de este proceso para usted. Todo lo que necesitas hacer es establecer el origen y la carpeta remota, y la aplicación se sincronizará los archivos tan pronto como se actualizan.