X-Lite 5.6.1 Build 99142 crack/keygen

X-Lite proporciona un entorno que puede utilizar para iniciar varias llamadas, no importa si son de la voz o de vídeo con facilidad y todo el confort necesario.

Con X-Lite, ahora entrar en el mundo de la VoIP (voz sobre IP), telefonía o el mundo de los teléfonos softphone X-Lite desarrollador sugiere. Para empezar, VoIP tiene una historia que comienza en 1973, cuando un grupo de chicos desarrollado NVP (red de protocolo de voz) que era capaz de emitir una voz en tiempo real dentro de la Arpanet.

X-Lite

Download X-Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
2011 3.3
Cuenta de descargas 25516
Tamaño del file 79 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

De los años de manera constante pasado, de 1991, establece el marco para la primera aplicación de VoIP software para ser cada vez liberado, el "Hablar Libremente" programa de ordenador. A partir de 2004, usted puede encontrar recién establecido proveedores de servicios de VoIP en casi todas partes en el mundo. Aunque es ilegal en algunos países del mundo, la VoIP es uno de los la mayoría de los servicios utilizados en el planeta.

Con su clásica forma de la interfaz, el X-Lite Serial le permite conectarse a su cuenta, configurar su correo de voz, su firewall traversal método así como el transporte. X-Lite Serial es totalmente configurable aplicación que te permite organizar de la manera que le convenga en orden para que coincida con sus propias preferencias.

Esta pieza en particular de software también ofrece una amplia lista de contactos junto cero-configuración de toque de su entrada y salida de equipos de audio. Por otra parte, si tus contactos no puede responder a su llamada, por diversas razones, siempre se puede enviar un mensaje instantáneo.

Todos en todos, X-Lite es una muy buena aplicación de software para ayudarle con sus necesidades VoIP. Mientras que definitivamente no es el paquete completo que quiera, X-Lite hace el trabajo con vídeos de alta definición, más de dos líneas, transferencia de archivos, así como el contacto de notificaciones de estado.