Listomax 3.46 Crack + Keygen Download 2020

Listomax es una cuenta de eBay suite de gestión que está diseñado específicamente para ayudar a los usuarios en la enumeración de sus elementos. Después de que se ha recibido el permiso, la herramienta se integra con los recursos en línea y permite un control total sobre las ventas, desde dentro del recurso.

Los usuarios que regularmente vender artículos en eBay encontrará que es muy útil, ya que es particularmente útil para la gran venta a granel. Casual los vendedores se benefician también de sus diversas opciones de gestión de cuenta.

Listomax Crack Plus Activation Code

Download Listomax Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
807 3.1
Cuenta de descargas 8224
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica es muy agradable trabajar con ella, como la ventana principal se centra en los elementos que van a ser vendidos. Hay varios botones en la parte superior y el lado de la lista principal, que podría ser descrito con precisión como enlaces rápidos a funciones habituales.

Esencialmente, no hay nada diferente acerca de cómo las transacciones se inició con este programa, comparado con el de eBay. Parámetros comunes, tales como el precio, la duración, la categoría de producto y el envío tiene que ser definido. El verdadero poder detrás del programa es que permite a los usuarios de la velocidad a través de estos ajustes y rápidamente la lista de varios elementos.

Esto es facilitado por un par de enlaces rápidos, tales como el "Elemento Clon", la cual puede ser utilizada para generar réplicas de la actualidad elementos definidos. Otra característica que los usuarios encontrarán interesante es la imagen de la hornada del navegador.

Después de que todos los parámetros han sido definidos y elementos que han sido mencionados, los usuarios tienen la opción de exportación de inventarios, listados e información de los compradores a documentos CSV. Esto significa que múltiples listados se pueden cargar en una lista maestra, que puede ser utilizado para gestionar todas las ventas de eBay!

Para concluir, Listomax Serial es un potente, aunque algo caro, herramienta para cualquier persona que está en el negocio de forma regular la venta de productos en la herramienta en línea.