Octoparse 7.2.6 crack/keygen

Octoparse es una aplicación diseñada para ayudarle a recuperar grandes cantidades de información de sitios web, los datos que usted puede utilizar para sus otros proyectos, tales como campañas de marketing o lanzamientos de productos, por ejemplo.

El programa viene con una limpia e intuitiva interfaz gráfica de usuario que incluye tutoriales detallados sobre cómo extraer los datos de diversas fuentes. De hecho, la ventana principal le proporciona la opción de seleccionar el modo de extracción basado en su nivel de la experiencia de trabajar con este tipo de programas.

Octoparse

Download Octoparse Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
458 4.7
Cuenta de descargas 4440
Tamaño del file 65.4 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10

Como se menciona por su nombre, el Modo Avanzado direcciones de los usuarios más experimentados que saben caliente para configurar los parámetros disponibles con el uso de reglas simples. Usted será feliz de saber que la herramienta permite eliminar la característica de almacenamiento en caché y la sesión automáticamente en los sitios web que se incluyen en esta función, las opciones que puede ahorrar un montón de tiempo y energía.

El punto culminante de la utilidad se deriva del hecho de que puede extraer datos no estructurados a partir de una amplia variedad de fuentes en Internet y convertirlo a un formato de archivo que hace que sea más fácil de analizar y editar los datos.

La aplicación te permite convertir los datos a Excel, HTML, TXT, otras bases de datos o, usted puede considerar la posibilidad de almacenar los datos en la nube, si no tienes espacio en tu computadora. El programa no puede recuperar los datos desde cuentas anónimas y sólo funciona con fuentes seguras de que tiene permisos de acceso.

En una nota de lado, debes saber que la aplicación no puede extraer las imágenes de las páginas web a las que acceden. Mientras que puede tomar un poco más largo, usted puede considerar la recopilación de las direcciones Url de las imágenes que desee y, a continuación, utilizar una herramienta de descarga para recuperar de ellos en grandes cantidades para su equipo.

En la eventualidad de que usted se está preparando un nuevo producto o servicio de su lanzamiento y es necesario elevar la conciencia a través de todos los canales de comunicación disponibles (correo electrónico, llamada telefónica, carta, etc.), luego Octoparse Serial puede ayudarle a recuperar datos valiosos clientes potenciales que pueden convertirse en sus clientes leales.