Acronis Files Connect 10.7.0x5280 Crack + Serial Number Download

Anteriormente conocido como ExtremeZ-IP, Acronis Archivos Conectar cruza la línea entre sistemas Windows y MAC OS, que permite a los usuarios de éste tipo de sistema operativo para acceder cómodamente a los recursos ubicados en un equipo Windows. Para decirlo de otra manera, Acronis Archivos Conectar evita los problemas de incompatibilidad que pudieran producirse debido al uso de la nativa de Windows archivo SMB para compartir archivos de protocolo en MAC al acceder a los recursos compartidos en una mezcla de entorno de sistema operativo.

El MAC OS proporciona soporte para dos protocolos de red, es decir, AFP (nativa de Apple para estaciones de trabajo) y SMB (Server de Mensajería Bloque). El uso de este último, al parecer, ha provocado varios errores que resultar en la corrupción de archivos, desconexiones, y se bloquea. Problemas como estos sólo un incremento de los costos y afecta la productividad. Acronis Archivos Connect ofrece la solución perfecta y libre de error de intercambio de recursos, permitiendo a los MAC de los dispositivos de cliente para conectarse a un PC con Windows a través de Apple nativo del protocolo de conexión, a la AFP.

Acronis Files Connect Crack With License Key Latest

Download Acronis Files Connect Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
550 4.0
Cuenta de descargas 4883
Tamaño del file 34.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Acronis Archivos Conectar corre tanto de intercambio de archivos y de impresión de intercambio de servicios en la estación de trabajo de Windows, cuyos estados se muestran en la ventana principal. Mientras que todas las opciones de configuración son bastante intuitiva, es recomendable que usted vaya a través de la documentación para aprender a conectar a los clientes, y la gestión compartida de los volúmenes y las colas de impresión.

Usted debe comenzar a usar Acronis Archivos Conectar al configurar el servidor de archivos. Hay varios métodos de conexión que usted puede elegir, junto con opciones adicionales para convertir los atajos de Windows a MAC, alternar la red de volver a compartir, y más.

El Acronis Archivos Conectar el panel de control le permite gestionar la impresión y uso compartido de archivos, navegar por la lista de usuarios conectados y enviar mensajes. Varias colas de impresión pueden ser creados, cada uno con su propio nombre, el método de salida, y la configuración de seguridad (por ejemplo, la cola puede pedir al usuario un código de validación antes de imprimir). Además, puede configurar los volúmenes compartidos, y la importación de recursos compartidos SMB, si está disponible.

Acronis Archivos Conectar promete superar los problemas de compatibilidad causada por el protocolo SMB en MAC, permite tener conexiones a los recursos compartidos en una red mixta. Su configuración no debería plantear demasiados problemas, especialmente puesto que hay una amplia documentación se puede navegar.

Además, los volúmenes compartidos también se puede acceder a través de Acronis Acceso móvil de la aplicación, disponible en iOS, Android y Windows phone y tabletas. Como tales, con el Acronis Acceso móvil, usted será capaz de realizar búsquedas de archivos, administrar, ver y editar archivos.