CuteFTP 9.3.0.3 Crack With License Key Latest 2020

CuteFTP es un potente cliente de FTP que te permite subir archivos a un servidor FTP con sólo unos pocos clics.

Con un panel multi-interfaz que le ayuda a navegar por los archivos locales, pero también los que están almacenados en el servidor, CuteFTP Home se dirige tanto a principiantes y los usuarios más experimentados, la jactancia, al mismo tiempo, un completo archivo de ayuda con toneladas de información.

CuteFTP Crack & Activation Code

Download CuteFTP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1351 3.9
Cuenta de descargas 39326
Tamaño del file 19.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

El programa puede ser utilizado para transferir archivos de cualquier tamaño, que ofrece una gran velocidad y fiabilidad. Con soporte para arrastrar y soltar incluida en el paquete estándar, CuteFTP Home ofrece un sencillo asistente de configuración desde el principio, dando así una mano cuando se trata de configurar un nuevo servidor al que conectarse.

Al mismo tiempo, la aplicación puede ser utilizada como cualquier navegador habitual, como la ventana principal viene con predefinidos de host, nombre de usuario, contraseña y puerto de campos para ofrecer sobre la marcha de las conexiones.

Un sitio manager es así, pero también una cola herramienta para gestionar todas las transferencias con sólo unos pocos clics. Por supuesto, usted puede programar las cargas e incluso limitar el número máximo de transferencias se realizan al mismo tiempo.

La configuración de la pantalla es enorme e incluye opciones relativas a cada una de las caracteristicas de la aplicación, tal como registros, la denominada Smart Mantener Viva, seguridad SSL, Inteligente Sobrescribir, los sonidos, los servidores proxy y reglas de cambio de nombre.

CuteFTP Serial Home mayoría de las veces, muy amable con los recursos del ordenador, pero las cosas pueden cambiar un poco la hora de transferir archivos a una velocidad muy alta.

No es ninguna sorpresa que funciona muy bien en todas las versiones de Windows en el mercado, con un mínimo impacto en los recursos de hardware.

Todos en todos, CuteFTP Home es una poderosa manera de transferir archivos de un servidor FTP y proporciona una de las característica más impresionante alineaciones en el mercado.