Apowersoft Video Download Capture 6.4.8.5 Crack + Keygen (Updated)

Apowersoft Video Download Capture (anteriormente Apowersoft YouTube Downloader) es una pieza útil de software que se proporciona con un todo-en-un paquete de medidas para la descarga de vídeo, conversión, edición y captura de la pantalla.

Ofrece una manera conveniente de descargar videos de famosas en línea de alojamiento de sitios web, a continuación, manipular con ellos en un par de maneras, por la edición de su contenido, o convertirlos a otros formatos multimedia.

Apowersoft Video Download Capture Crack With Activation Code Latest

Download Apowersoft Video Download Capture Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.4
751 1.4
Cuenta de descargas 6794
Tamaño del file 71 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación le da la posibilidad de descargar sus archivos de vídeo favoritos a partir de una multitud de sitios web, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, MySpace TV, RuTube, blip.tv , Vreel, Myvideo.de, jumpcut, Spike,Metatube, Yahoo, junto con muchos otros. Usted puede elegir la descarga de la calidad del vídeo de los que están disponibles.

Aparte de la descarga de vídeo, el programa también puede ser utilizado para convertir tus vídeos a otros relacionados con los formatos, como AVI, WMV, MPEG-4, ASF, MOV, MKV, AMV y Divx. Además, usted tiene la opción de convertir tus vídeos a ciertos formatos preestablecidos, adecuado para jugar en varios dispositivos tales como iPhone, iPad, iPod, iRiver, Apple TV, HTC, Motorola y otros dispositivos Android.

Video Download Capture te permite editar tus vídeos favoritos, por la rapidez de poda o recorte de ellos, con el fin de eliminar las partes no deseadas. Además, puede insertar subtítulos para cada secuencia de vídeo, siempre que se disponga de la adecuada traducciones.

Además, puede crear sus propios vídeos mediante la captura de la pantalla con la aplicación, que le ayuda a desarrollar videos para demostraciones, tutoriales o presentaciones.

Para resumir, Video Download Capture es ideal para la manipulación de archivos de vídeo, usted rápidamente puede descargar de varios sitios de alojamiento de sitios web, a continuación, editar y convertir a otros formatos. En la parte superior de eso, usted puede crear rápidamente sus propias secuencias de vídeo mediante la captura de los contenidos de su pantalla.