Nozbe 3.9.2 crack/keygen

Gestión de tareas - un concepto que es relativamente fácil de comprender, pero no es precisamente sencillo cuando se trata de poner en práctica en nuestra vida diaria con el fin de mejorar nuestra productividad y flujo de trabajo.

Aquí es donde GTD-relacionados (Getting Things Done) de plataformas, sistemas, o de las aplicaciones deben ser capaces de echar una mano. Un ejemplo de esto va por el nombre de Nozbe, y tiene el objetivo de ofrecer super-eficiente de herramientas para la gestión de tareas y organización de eventos, perfectamente empaquetado en novatos-accesibles y modernas aplicaciones.

Nozbe

Download Nozbe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
365 5.0
Cuenta de descargas 3408
Tamaño del file 30.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para empezar, debemos señalar que uno de los beneficios clave de Nozbe es el hecho de que viene con la medida de los clientes para algunas de las plataformas más relevantes hasta la fecha, tanto de escritorio y móviles, es decir, Windows, macOS, Linux, así como iOS y Android.

Otro de los grandes "thumbs up" para Nozbe es debido al hecho de que no sólo proporcionan a usted con increíblemente diversas maneras de organizar tus tareas y eventos próximos, pero también le permite colaborar con otros miembros del equipo de proyecto compartido listas.

Para colmo, también cuenta con una excelente integración con algunos de los más populares de la productividad, orientado a las plataformas que hay, como Dropbox, Evernote, Box, Google Calendar y Google Drive.

Conseguir a los apretones con todo el buen funcionamiento de cliente de Windows tiene para ofrecer debe ser cualquier cosa, pero difícil, ya que cuenta con un aspecto moderno, intuitivo y muy reactivo de la interfaz de usuario. Si bien hay un par de categorías y secciones disponibles, el flujo de trabajo en sí es bastante sencillo.

Empezar por el acceso a la Bandeja de entrada de la sección, donde usted será capaz de localizar cualquier tarea que no está asociado con un proyecto. Usted puede agregar nuevas tareas haciendo clic en el botón de signo más en la parte inferior derecha de la aplicación la ventana principal, o marcarlos como "prioridad" (haciendo clic en el icono en forma de estrella), agregar sub-tareas, archivos adjuntos, notas, o simplemente comprobar fuera de la lista por marcar como completado.

Por supuesto, cualquier cosa puede ser gestionado manualmente con facilidad (por ejemplo, usted puede arrastrar y soltar las tareas de un lugar a otro) y las tareas se pueden organizar con la ayuda del útil de los filtros. También hay una separada de la sección de plantillas que sin duda será muy útil una vez que conoces la app un poco mejor.

Línea de fondo, como una plataforma de Nozbe Serial realmente tiene un montón de cosas para. Es paquetes de un ingenioso conjunto de tareas de gestión de equipo, así como funciones de colaboración, por no mencionar el hecho de que viene con la integración de algunas de las plataformas más populares hacia fuera allí, y de apoyo para todos los sistemas operativos, tanto para equipos de escritorio y dispositivos móviles.

Hablando de lo cual, hemos encontrado el escritorio de Windows del cliente a ser particularmente bueno tanto en lo concerniente a la funcionalidad y en general se ve.