Xeoma 20.4.28 / 20.6.19 Beta Crack Plus Serial Number

Xeoma es un fácil de usar y eficiente aplicación diseñada como una herramienta de seguridad, con vigilancia de vídeo opciones, características de detección de movimiento y la posibilidad de la realización de diversos remoto de control de actividades.

Esta pieza de software es compatible con cualquier tipo de cámara web, incluyendo cámaras IP, CCTV o cámaras inalámbricas, siendo capaz de capturar simultáneamente imágenes de todos los monitores existentes. Xeoma, incluso se puede acceder de forma remota a través de dispositivos portátiles, tales como teléfonos inteligentes o tabletas.

Xeoma Crack + License Key Updated

Download Xeoma Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1279 2.8
Cuenta de descargas 15550
Tamaño del file 68.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa ofrece una serie de módulos, los cuales pueden ser combinados y utilizados en las diversas situaciones. Como tal, aparte de el universal módulo de la cámara, también puede utilizar el 'Micrófono' para la vigilancia de audio, o el "Detector de Movimiento" para desencadenar las áreas, lo que puede provocar que la cámara para iniciar la grabación, o la excepción de las regiones, con el fin de evitar falsas alarmas.

El "Scheduler" le permite configurar las fechas y horas específicas cuando a ciertos módulos que pueden iniciar el proceso de grabación. Esto se puede hacer en ciertos días de la semana, tales como fines de semana o de lunes a viernes después de las horas de trabajo.

Las imágenes grabadas se pueden comprimir a un usuario definido por el ritmo y almacenados en archivos, incluso de discos duros diferentes. El contenido puede ser visto en Xeoma Serial gracias a la incorporada en el reproductor de vídeo, pero también se puede extraer secciones y verlos por separado.

Por otra parte, Xeoma ofrece la opción de activar los mensajes de texto o alertas de correo electrónico, en caso de que el 'detector de Movimiento' se activa, por ejemplo. Las correspondientes imágenes y vídeos (que puede incluir la captura de audio) puede ser enviado a través de correo electrónico o subido a tu servidor FTP, en unos momentos.

Muchos de los usos de Xeoma gama de garantizar la seguridad de las instituciones y de los edificios, a personal de vigilancia o de los niños. Gracias a su intuitiva interfaz, la aplicación es bastante simple de entender, lo que es una gran herramienta para cualquier tipo de operaciones de vigilancia.