IP Video Transcoding Live! 5.12.4.1 crack/keygen

Como su nombre lo indica, la IP de la Transcodificación de Vídeo en Vivo! (poco conocida como IPVTL) es un sencillo y fiable aplicación dirigida a los usuarios que necesitan para transmitir archivos multimedia a través de Internet, con la transcodificación sobre la marcha.

Se trata de un práctico e intuitivo multi-canal de solución de transcodificación que soporta los más populares protocolo de transmisión - que es RTMP (que es sinónimo de Real Time Messaging Protocol). Este protocolo basado en TCP mantiene conexiones persistentes y permite de baja latencia de las comunicaciones, así, los usuarios pueden transmitir audio, video y datos a través de Internet.

IP Video Transcoding Live!

Download IP Video Transcoding Live! Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
918 3.4
Cuenta de descargas 9592
Tamaño del file 18.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación es muy simple y fácil de trabajar con. Una vez que usted pulse el botón 'Nuevo Canal' botón ubicado en el panel inferior del programa, todas las opciones desde el panel de la derecha.

En caso de que usted es un usuario novato y no averiguar cómo IP Transcodificación de Vídeo en Vivo! realmente funciona, todo lo que tienes que hacer es establecer la carpeta de destino o el archivo que se quiere transmitir y listo.

Aún así, los usuarios avanzados pueden configurar la dirección URL de destino, seleccione el perfil de codificación, el tamaño del fotograma y la velocidad, así como la tasa de bits. Como mucho como la sección de Audio se refiere, usted puede modificar fácilmente el canal del Estéreo, Original o Mono, y cambiar la opción de codificación a MP3, AAC/Mp4A o MP2.

El panel de la izquierda le permite elegir entre diferentes protocolos, aquí hace referencia a 'dshow', 'http://', 'rtsp://' y 'upd://', para nombrar unos pocos, seleccione la carpeta o el archivo multimedia que desea transmitir a través de Internet y ver el estado de cada fuente de medios de comunicación.

Ya que tiene soporte completo de uso común de formatos de medios, incluyendo MP2, MP3, AMR, AAC, MPEG-1 y MPEG-2, para nombrar unos pocos, IP Transcodificación de Vídeo en Vivo! permite enviar cualquier tipo de archivo multimedia que desea.

Además, el programa acepta varios transcodificación fuentes, flujos de red y tarjetas de sintonizador de TV, tales como HTTP, RTP y MPEG-TS (DVB-S).

Para resumir, IP Transcodificación de Vídeo en Vivo! le permite obtener un control total sobre los archivos y codificación de audio / vídeo perfiles, de modo que puede fácilmente transmitir su favorito de los medios de comunicación a través de Internet.