Seed4.Me VPN 1.0.63 Crack Plus Serial Key

En caso de que usted no puede tener acceso a varios sitios web o servicios en línea, debido a su ubicación geográfica u otras prohibiciones, entonces tal vez es hora de considerar el uso de un cliente de VPN. Seed4.Me VPN es una aplicación diseñada para ayudarle a superar las restricciones de Internet y permite navegar por Internet de forma segura y anónima.

La instalación es un proceso rápido y sin dolor que no tomar demasiado de su tiempo o es poco probable que te dan ningún tipo de problemas. Al iniciar la herramienta por primera vez, se le pide que seleccione el servidor proxy de su elección, y usted está listo para navegar por la web y acceder a servicios en línea o sitio web de su elección.

Seed4.Me VPN Crack & Keygen

Download Seed4.Me VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
907 3.7
Cuenta de descargas 8908
Tamaño del file 10.4 MB
Sistema Win XP 64 bit, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa no tiene una interfaz en sí, sino que se puede acceder desde la Bandeja del Sistema. Se debe tener el cuenta que la herramienta no se inicia automáticamente, así que usted necesita presionar el botón connect (Conectar) en el fin de tomar ventaja de un cliente VPN.

A pesar del hecho de que usted necesita para seleccionar el proxy durante la configuración, se debe tener en cuenta que puede cambiar en cualquier momento haciendo clic en la sección del país. Además de la ubicación, la aplicación también muestra su dirección IP actual, así como el tiempo que ha estado conectado al servidor proxy. En caso de que se desconecta por alguna razón, entonces el programa automáticamente se vuelve a conectar.

Vale la pena mencionar que la aplicación está optimizada para que la fuga de datos es reducido a un mínimo. Por lo tanto, usted puede transferir archivos sin tener acerca de los hackers que pueden ser tentados a robar, ya que se benefician de un protocolo PPTP con MMPE fuerte de cifrado de 128 bits. A continuación, de nuevo, el programa no admite el protocolo IPv6, por lo que es recomendable que desactive lo de la conexión VPN.

Independientemente de si usted quiere estar seguro de que usted puede navegar por la web sin tener que preocuparse acerca de la privacidad, desea transferir archivos de forma segura, o simplemente quieres acceder a sitios web y servicios disponibles en su área, entonces tal vez Seed4.Me VPN Serial podría venir en práctico.