WiperSoft 1.1.1136.32 Crack + Serial Number Download

Cuando se navega por la web, es muy difícil evitar malware, incluso si usted ejercitar la precaución y el uso avanzado de software de seguridad. Las aplicaciones no deseadas, barras de herramientas o otros componentes maliciosos puede ser instalado sin su conocimiento, y deshacerse de ellas no siempre es así de simple.

WiperSoft es una buena pieza de software que puede ayudar a eliminar posibles amenazas de su equipo en un par de sencillos pasos. Esto no ofrece características avanzadas, pero es ideal para los principiantes y muy discreta.

WiperSoft Crack With License Key Latest

Download WiperSoft Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
568 4.1
Cuenta de descargas 4859
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

WiperSoft es muy fácil de usar, ya que sólo tendrá que hacer clic en el botón Escanear y dejar que la aplicación haga su trabajo. El programa muestra el progreso actual en forma porcentual y los registros de la duración total, mientras que también le permite saber en que ubicación se está examinando actualmente y cómo muchas de las amenazas han sido localizados hasta el momento.

Una vez que el proceso ha sido completado, WiperSoft muestra una lista de todas las amenazas encontradas, junto con información útil acerca de cada uno de ellos. A continuación, puede eliminar los que usted considera que son peligrosos y conservar el resto.

Mientras que los usuarios inexpertos no pueden encontrar un gran problema, los parámetros de digitalización no puede ser alterado en cualquier forma.

Por ejemplo, puede especificar qué lugares debe ser analizado o configurar un filtro personalizado.

WiperSoft Serial cuenta con una interfaz minimalista que mantiene las cosas simples y tiene una moderna, ágil sentir.

La aplicación también puede ser enviado a la bandeja del sistema, lo cual puede ser útil si desea realizar otras tareas mientras se ejecuta un escaneo.

En general, WiperSoft es una gran herramienta para los usuarios que necesitan un simple, sin sentido removedor de software malicioso que puede ayudar a deshacerse de las aplicaciones no deseadas y otros peligrosos componentes de software. Es muy intuitivo, pero no ofrece ninguna avanzadas opciones de personalización.