Reflector 3.2.0 crack/keygen

El Reflector es una práctica herramienta diseñada para ver la actividad de tu iPhone, iPad o iPod Touch en el monitor de la computadora mediante una conexión inalámbrica. El programa permite reflejar la pantalla del teléfono mediante el uso de las listas de protocolo de red desarrollado por Apple.

AirPlay es una tecnología útil que le permite acceder a los contenidos que se muestran en su dispositivo móvil y verlo en la televisión. Por lo tanto, usted puede ver películas o secuencias en una gran pantalla y escuchar música en los altavoces del TELEVISOR.

Reflector

Download Reflector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1213 3.8
Cuenta de descargas 13906
Tamaño del file 93.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mediante el Reflector de la aplicación tiene la opción de enviar el contenido de su ordenador de sobremesa o portátil mediante la conexión de ambos dispositivos a la misma red inalámbrica. Todo lo que necesitas hacer es habilitar la opción de duplicación en el iPad o el iPhone y el contenido se mostrará al instante en el monitor.

La aplicación ofrece la opción de lanzamiento de la corriente en modo de pantalla completa o para mantener el programa en la parte superior de otras ventanas. La vista de pantalla completa se siente más eficiente ya que la interfaz imita el espejo de dispositivo que necesita más espacio que una simple ventana de vídeo.

El usuario puede seleccionar el tipo de dispositivo desde la ventana de Preferencias con el fin de optimizar la salida de vídeo. Este programa soporta resoluciones de alta definición y automáticamente cambia a horizontal cuando el teléfono está en funcionamiento.

Aunque el programa no incluye una documentación, es muy fácil de usar y requiere una mínima interacción del usuario para detectar y espejo en el dispositivo móvil. Cuando se conecta el teléfono por primera vez, podría ser útil revisar la guía de inicio del sitio web para desarrolladores.

Si desea ver el iPhone o el iPad actividad de la pantalla de su ordenador, el Reflector Serial puede hacer el trabajo con el mínimo esfuerzo.