AnyVid 7.9.0 crack/keygen

Si es para crear una copia de seguridad de una imagen favorita, tener videos listos para ver en otros dispositivos o hacer un poco de investigación para la comercialización o el proyecto de la escuela, hay numerosas razones por las que usted desearía para descargar clips de vídeo a su ordenador.

AnyVid es una sencilla herramienta que no sólo hace que el acaparamiento de los videos muy bien, pero también simplifica la búsqueda gracias a la amplia base de datos que incluye.

AnyVid

Download AnyVid Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
425 3.6
Cuenta de descargas 4409
Tamaño del file 38.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con un diseño elegante y elegante interfaz que consta de tres pestañas, cada representante para el tipo de función que puede realizar significado Descargar, Convertir y Biblioteca. Usted será feliz de saber que la herramienta le permite buscar los videos directamente desde la interfaz gráfica de usuario, así que usted no tiene que hacer la consulta en su navegador.

Entonces de nuevo, si usted ya sabe lo que usted está buscando, o hizo una lista, a continuación, la aplicación permite pegar los enlaces. Tan lejos como las fuentes se refiere, la base de datos de la herramienta se compone de más de 1.000 sitios, incluyendo varios de la mayoría de los que conocen servicios de transmisión de vídeo, como YouTube, Dailymotion, Facebook y Vimeo.

En la eventualidad de que va a descargar los vídeos para verlos en tu tableta o teléfono inteligente, entonces usted puede seleccionar el formato deseado antes de cogerla. Como habrá adivinado, las opciones disponibles dependiendo de la fuente que está descargando. Entre los formatos de archivo que se puede contar MKV, 3GP, WEBM, MP4, OGG, M4A.

En caso de que usted desea realizar un seguimiento de los videos en curso y los que usted ya ha descargado, entonces usted puede hacerlo de la biblioteca. Al mismo tiempo, usted debe saber que la herramienta soporta la descarga por lotes, así que usted no tiene que molestarse con la adición de cada uno de los vídeos de uno en uno.

Todos en todos, AnyVid Serial proporciona un simple, rápida y cómoda de agarrar a los vídeos de los más conocidos de los servicios de streaming en el formato de archivo preferido y sin tener que preocuparse de pop-ups, los plugins y los anuncios.