Business Card Maker 9.15 crack/keygen

Business Card Maker es una herramienta de software que puede ser utilizado para crear varios tipos de tarjetas (de negocios, de IDENTIFICACIÓN, de contacto, de la empresa), y viene con muchas opciones.

El rápido y lento proceso de instalación te lleva a una interfaz que cuenta con un simple y fácil de usar diseño. Esto significa que cualquiera puede conseguir alrededor de él con gran facilidad, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

Business Card Maker

Download Business Card Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
690 3.5
Cuenta de descargas 7171
Tamaño del file 147 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Al crear un nuevo proyecto, usted está obligado a elegir el tipo de tarjeta, formato, diseño y presentación, sin embargo, usted debe saber que es posible ajustar estos detalles en una fecha posterior.

Dependiendo del tipo de tarjeta que usted ha elegido, este software de aplicación que permite la entrada de información, tales como la empresa, slogan, dirección, sitio web, nombre, título del trabajo, dirección de e-mail y número de teléfono. También puede agregar el logotipo de su empresa desde un built-en la galería o desde el disco duro, en formatos como TIFF, GIF, JPG, ICO, PNG, CUR, WMF y PSD.

Las fuentes y los colores pueden ser personalizados, mientras que también es posible añadir texto y figuras geométricas (rectángulo, línea discontinua, oval, etc.), mostrar u ocultar las líneas verticales y horizontales y ajustar la alineación del texto.

Cada tipo de tarjeta tiene una muy larga lista de plantillas que se pueden utilizar, y tus proyectos se puede imprimir, guardar en el disco duro como un archivo PDF o de imagen (300, 600 o 1200 PPP), o puede guardarlos como plantillas.

Para concluir, Business Card Maker Serial es un eficiente pieza de software, dedicada a la creación de empresas, de IDENTIFICACIÓN, de contacto y tarjetas corporativas. Dispone de muchas opciones, una interfaz intuitiva y clara ambiente y un buen tiempo de respuesta. Nuestras pruebas han revelado que es amigable con los recursos del sistema.