Windscribe 1.83 Build 20 Crack With Activator 2020

Windscribe es un poquito pieza de software que le permite de forma segura y anónima, navegar por Internet mientras que el bloqueo de los web beacons y ad trackers a través de un túnel cifrado desde su computadora a los servidores dedicados.

La aplicación viene con una nueva y moderna interfaz que también está bien estructurada e intuitiva, independientemente de su experiencia con la operación de VPN herramientas. Tan lejos como la funcionalidad se refiere, puede seleccionar una ubicación y la aplicación crea automáticamente la conexión cifrada que le permite navegar por la web de forma privada.

Windscribe Crack + Activator Updated

Download Windscribe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
823 4.5
Cuenta de descargas 7649
Tamaño del file 16.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Vale la pena mencionar que la aplicación viene con una función de cortafuegos que permite deshabilitar todas las conexiones actuales que no están establecidas a través de la VPN cliente. En otras palabras, la aplicación te ofrece una capa adicional de protección que evita la exposición de su dirección IP real, sólo en caso de que la conexión está usando gotas. La función puede ser útil en los casos en que usted necesita para reiniciar el equipo o la conexión WiFi se cae de repente, por ejemplo.

Usted debe saber que el programa cuenta con tres conexiones de los modos que incluyen puertos diferentes y puede ser útil en diversas situaciones. Aunque es improbable que usted necesita para utilizar nada más, pero el modo Predeterminado, puede haber momentos en que determinados puertos están bloqueados o tal vez, el ISP es la realización de un profundo verificación de la red. En este último caso, sólo puede cambiar a la TCP protocolo de copias de seguridad y si esta solución no permite establecer una conexión, se puede optar por el modo Sigilo.

En una nota de lado, en caso de que usted necesita para conectarse a una ubicación secundaria o crear enlaces seguros, entonces usted puede considerar la inclusión de las extensiones del navegador. Sin embargo, usted debe tener en mente que intentan establecer conexiones a partir de dos lugares al mismo tiempo puede ralentizar la velocidad de su conexión a Internet.

Con todo, si quieres acceder a contenido restringido para su región geográfica, el bloque de seguimiento y asegúrese de que usted mantenga su actividad en la red privada de su ISP, entonces tal vez Windscribe Serial puede echar una mano. También está disponible como una extensión para el navegador de Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera.