Google Maps Contact Extractor 2.5.1.40 crack/keygen

Independientemente de si es para un proyecto, quiero hacer comparaciones de precios o está interesado en la mejora de su sitio web de la clasificación en el SERP, hay varias razones por qué usted debe utilizar un raspador.

Como el nombre sugiere, los Mapas de Google en Contacto con Extractor es una solución de software que permite recuperar información valiosa, tal como nombres de empresas, direcciones, horarios de apertura, correos electrónicos y números de teléfono, por ejemplo, de la popular dominio maps.google.com.

Google Maps Contact Extractor

Download Google Maps Contact Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
511 4.5
Cuenta de descargas 5158
Tamaño del file 156 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con un relativamente limpia interfaz de usuario que se divide en 3 secciones principales, a saber, que uno donde usted puede insertar los detalles para su consulta y 2 paneles de visualización donde se puede obtener una vista previa de los resultados y el informe de registro para la búsqueda.

Es necesario mencionar que el panel de búsqueda incluye numerosas opciones, así que usted puede reducir su consulta y recuperar la información que es relevante para su proyecto. Más exactamente, usted puede especificar el dominio de la web, el lenguaje o el número máximo de contactos para extraer en un radio determinado. Para el mismo fin, también se puede anotar palabras o frases clave y añadir varias ubicaciones.

Como una nota del lado, mientras que también se puede recuperar direcciones de correo electrónico junto con el resto de los datos, se debe tener en cuenta que la activación de esta función puede ralentizar considerablemente la velocidad de la extracción de datos.

Una vez que obtener la lista de contactos basados en sus criterios de búsqueda, puede guardarlo en varios formatos, incluyendo pero no limitado a HTML, PDF, XML, CSV o XLS.

Entonces de nuevo, antes de llegar a esta etapa, usted debe comprobar fuera de la base de datos de varios instrumentos de gestión disponibles en el menú Herramientas. Para ser más precisos, puede buscar contactos específicos y actualización de la información, usted puede encontrar y eliminar duplicados, añadir filtros y seleccionar sólo los datos que cumplen estos requisitos previos, y así sucesivamente.

Aparte de la situación en la que usted necesita para extraer una lista de direcciones de correo electrónico, Google Maps Contacto Extractor es relativamente rápido y eficiente utilidad que puede ayudarle a recuperar datos valiosos que usted puede utilizar en sus proyectos.