VNC Viewer 6.20.529 Crack With Keygen

VNC Viewer es un práctico y sencillo software de la solución que viene muy bien para los usuarios que necesitan conectarse y control de equipos remotos con facilidad.

El uso de esta aplicación es capaz de acceder a las carpetas, cambiar las opciones y realizar diversas modificaciones en los equipos remotos sin salir de tu PC. También, usted puede controlar el ordenador conectado con el mínimo esfuerzo.

VNC Viewer Crack With Serial Number Latest 2020

Download VNC Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1681 4.5
Cuenta de descargas 19083
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La ventana principal es muy simple y fácil de operar. Sólo tienes que especificar el servidor VNC (Virtual Network Computing) y elegir el modo de cifrado. Desde VNC Viewer soporta tanto la fuerza máxima de cifrado y conexiones sin cifrar, usted puede controlar todos los ordenadores de la manera que usted desea.

El botón Opciones, se muestra una nueva ventana que permite configurar los parámetros básicos. Sin embargo, en caso de que desee modificar complejas opciones, usted puede golpear el botón 'Avanzado'. Varias pestañas se convertirá entonces disponible, es decir, 'Visualizar', 'Entradas', 'Conexión', 'Impresión', 'Solución de problemas' y 'Experto'.

De esta manera, usted es capaz de utilizar un servidor proxy mediante la configuración de su dirección y compartir su defecto de la impresora con otros equipos.

Accediendo a la 'Solución de problemas' ficha que son capaces de crear un archivo de registro de depuración, así como especificar la configuración personalizada de acuerdo a sus preferencias.

Mientras la parte del servidor se implementa y se permiten las conexiones remotas, VNC Viewer Serial es capaz de conectarse a cualquier ordenador, independientemente del sistema operativo instalado. Por lo tanto, usted puede controlar cualquier equipo que desee.

Para resumir, el Visor de VNC resulta ser un fiable y útil solución cuando se trata de conectarse a otros ordenadores de forma remota y controlar sin esfuerzo.