Private Internet Access 2.4.0 Crack With Serial Number Latest

Privada de Acceso a Internet VPN es un fácil de usar pero muy avanzada solución de software diseñado para proporcionar a usted con el medio de la ocultación de su actividad en Internet desde el sitio web de rastreadores así como la mala intención de los individuos que pueden beneficiarse de los datos personales que usted puede dejar escapar.

El programa se dirige a través de un sin complicaciones de instalación, después de lo cual usted tendrá que proporcionar sus credenciales de cuenta para conectarse a la Red Privada Virtual. Esto se lleva a cabo en la "Configuración" de la ventana, donde usted puede también personalizar el funcionamiento de las preferencias de la utilidad.

Private Internet Access Crack + Activation Code Download

Download Private Internet Access Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
715 3.8
Cuenta de descargas 6405
Tamaño del file 17.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

Entre las opciones modificables por Privado, Acceso a Internet, usted puede encontrar el tipo de conexión y seleccione UDP o TCP. El control remoto y el puerto local también puede ser personalizado, y puede activar o desactivar el Reenvío de Puertos' capacidades, dependiendo de sus necesidades.

Por otra parte, la aplicación soporta un VPN de Kill Switch', así como 'DNS de Protección de Fuga', que permite activar o desactivar estas funciones a voluntad, marcando la casilla correspondiente. Asimismo, se puede utilizar 'IPv6 Protección de Fuga', según sea necesario.

Privada de Acceso a Internet también permite configurar las preferencias de cifrado, lo que permite optar entre varios algoritmos, es decir, AES-128, AES-256, Blowfish o Ninguno. Datos de Autenticación puede ser SHA1, SHA256 o Ninguno, mientras que el 'Apretón de manos' en el que ofrece múltiples RSA y ECC alternativas para elegir.

Una vez establecida la utilidad de la función de sus necesidades, usted puede hacer clic derecho en el icono del área de notificación y seleccione la ubicación en la que desea conectarse o confiar en la opción "Automática", que le asignará al azar país.

Mientras que bajo la protección proporcionada por Privado, Acceso a Internet, usted puede navegar por la web de forma anónima, sin tener que preocuparse de que alguien se puede espiar a su actividad en línea. También permite el acceso a nivel regional páginas web restringidas, que de otra manera sería incapaz de uso, bajo su dirección IP real.