Adaware Pro Security 12.6.1005.11662 Crack + Activation Code (Updated)

El poder de los usuarios son conscientes de que su equipo podría no estar completamente a salvo de amenazas de malware, incluso si tienen una configurado correctamente las soluciones antivirus en su PC. En ocasiones, el software anti-spyware puede hacer la diferencia entre un equipo limpio y uno infectado.

Adaware Pro de la Seguridad es un eficiente y flexible anti-malware es un software que funciona como un anti-virus, anti-spyware y anti-rootkit. El software utiliza un mínimo de recursos informáticos, y tiene varias características, incluyendo el producto de skins y plugins.

Adaware Pro Security Crack With Serial Number Latest

Download Adaware Pro Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1115 3.0
Cuenta de descargas 48582
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de la instalación, se recomienda realizar la primera actualización inicial; una vez que estas tareas se han completado, el software le da la bienvenida con un usuario amigable y sencilla interfaz en Modo Simple. Hay cuatro pestañas, cada una de ellas con claramente explicadas las instrucciones, así como un Modo Avanzado para personas con experiencia, que puede utilizarse para personalizar la configuración de cada opción y analizar los resultados de la exploración.

Ad-Watch Live! es un monitor en tiempo real que ofrece protección contra archivos maliciosos y los procesos (también en el equipo de puesta en marcha), el registro de Windows de protección, y deja que el equipo se conecte a la lista negra de direcciones IP (según la clasificación de Lavasoft).

El sistema de escaneo tiene tres opciones - Smart Scan (una rápida comprobación del sistema que se ejecuta a través de sólo la mayoría de los críticos del sistema secciones), Perfil (Scan escanea tu sistema con las configuraciones predeterminadas), y un análisis Completo.

La sección de Extras es el lugar donde puedes encontrar diversas utilidades que puede aumentar aún más el rendimiento de su PC. TrackSweep es un sencillo software que borra las huellas que dejaron atrás cuando el uso de un navegador web - caché, cookies, historial, el pasado URL tecleadas, pestañas, y funciona con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Google Chrome.

Adaware Pro de la Seguridad también viene con un Proceso de Reloj, AutoStart Manager y Archivo Hosts Editor, y cada uno de ellos puede ser utilizado por los expertos para optimizar un equipo. Por último, pero no menos importante, es posible proteger el sistema de correo electrónico de las amenazas y potencialmente malicioso contenido con la ayuda de una función, así como deshabilitar la notificación de una mejor experiencia en el juego.

Para concluir, Adaware de Lavasoft Pro de la Seguridad es, sin duda, o al menos debería ser una de las primeras opciones cuando se trata de proteger su computadora de spyware. La interfaz es accesible a todos los usuarios y el tiempo de respuesta es bastante buena. El rendimiento del equipo puede sufrir de vez en cuando, como durante la operación en particular la cantidad de recursos necesarios están en el extremo más alto.