Adaware Antivirus Free 12.8.1241.0 Crack + Serial Key Download

Ad-Aware Free Antivirus+ ofrece dos vías de protección encerrado en un antivirus se unió con un anti-spyware motor. Esta combinación asegura un fuerte escudo contra los Troyanos, dialers, rootkits, bots y los secuestradores.

Mientras que el módulo antivirus realiza la detección y limpieza de más popular de las amenazas de virus, la solución anti-spyware protege de ataques cibernéticos, a la vez que la prevención de sus datos y finanzas de ser robado.

Adaware Antivirus Free Crack + Activation Code (Updated)

Download Adaware Antivirus Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1460 3.8
Cuenta de descargas 479677
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ad-Aware Free Antivirus+ también bloquea descargas peligrosas, detecta las amenazas del correo electrónico, guarda las contraseñas de las redes sociales seguro y supervisa su red.

Después de una rápida operación de instalación, es necesario reiniciar el equipo, la actualización de su definición de archivos, y realizar una exploración inicial en el equipo para establecer el nivel de seguridad.

La aplicación se presenta en una atractiva y sencilla interfaz que es fácil de entender y explorar. Con un diseño moderno, que abarca el panel de navegación y otro panel en el que se mostrará la información y las opciones disponibles. Como resultado, todas las categorías de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella con facilidad, incluyendo a aquellos con menos experiencia.

Hay tres métodos se puede utilizar para realizar un análisis, a saber, uno rápido, así como un completo o personalizado. El primer tipo de análisis sólo se desplaza el equipo en sus partes más críticas (por ejemplo, archivos de sistema de Windows) mientras que el uno realiza un análisis en profundidad de todas las unidades locales. El segundo, como el nombre sugiere, permite personalizar el escáner y reducir el tiempo de exploración por la indicación exacta de los directorios para detectar malware.

Tan pronto como el Ad-Aware Free Antivirus+ encuentra un virus o cualquier otra amenaza, usted tiene la opción de poner en cuarentena, eliminar, ignorar, o simplemente dejarlo solo. Programar análisis también es posible y que incluso puede ser activado al inicio de Windows.

La protección en tiempo Real se puede activar con sólo un clic del botón, y se detecta el malware antes de que daña su sistema. Además, es posible tomar ventaja de un "Modo de Juego" y así desactivar todas las notificaciones, así como el de no ser molestado cuando juegas a algo con tus amigos.

Múltiples idiomas son compatibles y todos los ajustes pueden ser restaurados a su estado predeterminado, de modo que usted puede fácilmente reparar un error. Es posible añadir elementos a una lista de exclusión y, aunque no es muy seguro, usted puede activar el proceso automático de descarga de definiciones.

De la CPU y uso de memoria es bastante alta durante el proceso de análisis, sin embargo, esto es que se espera de este tipo de producto. El tiempo de respuesta es muy buena, la interfaz es intuitiva, y nuestras pruebas no se registró ningún cuestiones tales como que se congela o se bloquea.

Todas las cosas consideradas, Ad-Aware Free Antivirus+ es una opción confiable si usted requiere más de un producto antivirus. Mediante la combinación de un anti-spyware módulo, proporciona múltiples capas de seguridad. La detección y la eliminación se realiza sin problemas, mientras que los otros componentes de proteger a usted de forma silenciosa pero eficiente.