Screaming Frog SEO Spider 11.3 crack/keygen

Screaming Frog SEO Spider es una aplicación de software que fue desarrollado con Java, con el fin de proporcionar a los usuarios con un simple medio de la recopilación de la información de SEO en torno a cualquier sitio, así como generar múltiples informes y exportar la información a la unidad de disco duro.

La interfaz que usted venir a través de que podría parecer un poco confuso, ya que se compone de una barra de menús y de múltiples paneles con fichas que muestran diversas de información. Sin embargo, una Guía del Usuario completa y algunas preguntas frecuentes están disponibles en el sitio web del desarrollador, que va a asegurarse de que tanto el poder y los usuarios novatos pueden encontrar fácilmente su camino alrededor de ella, sin encontrar ningún tipo de problemas.

Screaming Frog SEO Spider

Download Screaming Frog SEO Spider Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
723 4.0
Cuenta de descargas 8179
Tamaño del file 247 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10

Es posible analizar una URL especificada, y ver una lista de los enlaces internos y externos en pestañas separadas. El primero en llegar junto con los detalles tales como la dirección, el tipo de contenido, el código de estado, título, meta descripción, palabras clave, tamaño, número de palabras, el nivel, el hash y externa de enlaces, mientras que el segundo sólo revela información tal como la dirección, el contenido, estado, nivel y enlaces entrantes.

Ambos pueden ser filtrados de acuerdo a HTML, JavaScript, CSS, imágenes, PDF, Flash u otras coordenadas, mientras que es posible exportar a un archivo CSV, XLS o XLSX formato.

Además de eso, usted puede comprobar el tiempo de respuesta de múltiples enlaces, ver los títulos de las páginas, sus ocurrencias, la longitud y el ancho en píxeles. Es posible que a la vista enormes listas de palabras clave meta y su longitud, los encabezados y las imágenes.

Representaciones gráficas de ciertas situaciones también están disponibles en la ventana principal, junto con una estructura de carpetas de todos los SEO elementos analizados, así como las estadísticas relativas a la profundidad de la página web y el promedio de tiempo de respuesta.

Es posible utilizar un servidor proxy, crear un mapa del sitio y guardarlo en el disco duro utilizando una extensión XML y generar varios informes relativos a rastrear información general, redirigir las cadenas y canónica de errores.

Para concluir, Screaming Frog SEO Spider Serial es un eficiente software para aquellos que están interesados en el análisis de su sitio web desde un punto de vista SEO. La interfaz requiere algún tiempo para acostumbrarse a él, el tiempo de respuesta es buena y no hemos venido por los errores o bugs.

De la CPU y uso de memoria no es particularmente alta, lo que significa que el rendimiento del equipo no va a ser afectado a la mayoría de las veces.