USB Network Gate 9.0 Build 9.0.2236 Activator Full Version

USB Network Gate es una solución de software que permite a las personas conectarse a cualquier puerto USB de la ubicación del dispositivo en un equipo remoto, así como la participación de su dispositivo con otros.

El proceso de instalación no duran mucho tiempo, y no presenta ningún tipo de problemas, mientras que la interfaz que usted venir a través presenta un diseño minimalista. Consta de una barra de menú y un panel con fichas, de modo que usted puede ver fácilmente todos los dispositivos USB disponibles, que en su PC en un solo control remoto.

USB Network Gate Crack With Serial Key 2020

Download USB Network Gate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1030 3.3
Cuenta de descargas 10866
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Integral de las guías del usuario están disponibles en línea y por lo tanto, es seguro decir que el poder y los usuarios novatos pueden aprender fácilmente cómo manejar USB de Red Puerta sin hacer frente a cualquier dificultad.

Como se indicó anteriormente, es posible ver todas las unidades de memoria USB conectado a su ordenador como una lista en la ventana principal, junto con su tipo. También es posible compartir con sólo un clic del botón y configurar algunas opciones de configuración relacionadas, tales como la contraseña de autorización, descripción, tipo de conexión (cifrada o no), y puerto de entrada.

En la segunda pestaña, es posible ver todos los dispositivos USB que compartieron con usted y conectarse a ellos con facilidad, así como habilitar un RDP de conexión automática. También puede agregar nuevos servidores a los que conectarse, simplemente introduciendo su IP o nombre de host.

Por último, pero no menos importante, usted debe saber que usted puede traer a colación el registro de actividad en otra ventana, guárdelo en una ubicación personalizada, utilizando un formato de REGISTRO o copiar los datos al Portapapeles. Para utilizar correctamente esta herramienta, tiene que ser instalado en ambos equipos.

Para concluir, USB Network Gate Serial es una aplicación de software que proporciona a los usuarios una manera sencilla de conectar a los dispositivos USB de los equipos remotos. La interfaz es intuitiva, el tiempo de respuesta es buena y el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizada. No se detectaron errores, se bloquea o se bloquea en nuestras pruebas.