Fast Video Downloader 3.1.0.51 crack/keygen

La mayoría de alojamiento de vídeo sitios web no contienen una opción de descarga de los archivos que la pantalla, que puede ser frustrante a veces, especialmente si usted no puede encontrar una válida enlace para descargar un vídeo que ha visto.

Fast Video Downloader es una pieza útil de software que puede ayudar a superar este tipo de problemas. Permite descargar tus vídeos favoritos de populares de alojamiento de sitios web, como Youtube, Bing, Vimeo, DailyMotion, Metacafe, Facebook, Worldfloat, Veoh, Romper, CollegeHumor, EHow o Imdb.

Fast Video Downloader

Download Fast Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
500 4.2
Cuenta de descargas 4754
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación proporciona una manera rápida y eficaz de la descarga de videos en línea de alojamiento de sitios web, lo que ayuda a superar la falta de una válida enlace de descarga. Usted puede procesar varios enlaces a la vez y de descarga de cada uno de los vídeos que conducen.

Aparte de eso, el programa puede cargar los vídeos de la lista de reproducción enlaces, lo que permite seleccionar rápidamente que los vídeos se descargan y lo que ignora.

Fast Video Downloader Serial le permite encontrar rápidamente y descargar su favorito de secuencias de vídeo desde dentro de la aplicación. Encima de eso, usted puede llenar su lista de descargas enlaces, como el programa recupera automáticamente el contenido copiado directamente desde el portapapeles. Esto significa que usted no tiene que seguir copiando y pegando cada enlace, pero sistemáticamente copia de cada uno, como mantener la navegación de otros videos.

Aparte de eso, la aplicación realiza un seguimiento de cada descargado el vídeo, lo que permite el acceso a este registro, en caso de que la olvide en el sitio web al que usted los vio.

Para resumir, Fast Video Downloader ofrece una manera simple y rápida de transmitir a los videos de varios sitio web, sólo por el uso de sus enlaces. Porque los archivos por lotes descargado, la misma configuración de la calidad se aplica a todas sus videos. Individuales de los ajustes de calidad, a la medida de cada uno de los vídeos constituiría una mejora que podría ayudar a los usuarios a personalizar sus descargas.