Bit Che 3.5 Build 50 / 3.6 Build 2 Beta Crack & Keygen

El protocolo de la comunidad está creciendo a un ritmo rápido, por lo que cada utilidad que las direcciones de sus usuarios es muy probable que para tener éxito en el caso de que realmente vale la pena una oportunidad.

Este es también el caso de Bit Che, una pequeña utilidad diseñada para hacer de torrent búsqueda de una forma extremadamente fácil y sin esfuerzo de la tarea. Toda la aplicación se basa en la simplicidad, comenzando con la instalación y terminando con su interfaz.

Bit Che Crack With Serial Key Latest 2021

Download Bit Che Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1629 4.1
Cuenta de descargas 348210
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win All

El proceso de instalación toma sólo unos segundos y requiere de pequeños esfuerzos en el usuario final. La interfaz es muy limpia y amigable para el usuario, construido con menús para ayudarle a navegar fácilmente a través de sus comandos.

El uso de Bit Che no tiene que ser explicado en un tutorial, ya que la aplicación es muy intuitiva. Sólo tienes que escribir la palabra clave que desea y obtener los resultados en un par de segundos. El software de aplicación también devuelve torrent especificaciones, tales como el tamaño, el número de sembradoras, leechers, de la relación y de la fuente.

Haga doble clic en los resultados, se abrirá una ventana emergente en la que la aplicación muestra torrent detalles, pero también puede guardar el torrent y comenzar la descarga (debe tener un cliente de torrent instalado para esto) o abrir la página de origen.

El menú de configuración es básica y es posible que ni siquiera lo necesitan ya que todo el programa funciona tan bien, pero puede tener una mirada en no si desea cambiar el comportamiento de un doble clic en el cuadro de resultados de búsqueda, especifique el número máximo de resultados por origen, así como establecer las conexiones.

En general, Bit Che Serial es una herramienta indispensable si trabajas con torrentes sobre una base regular. Su principal propósito es el de ahorrar la molestia de realizar búsquedas en el navegador, proporcionando la posibilidad de encontrar torrents en una rica base de datos dedicada.