DLNow 1.42 Crack With License Key Latest

Hay varios sitios que permiten a los usuarios almacenar y compartir sus clips con los amigos. Mientras que este aumento de la accesibilidad en el entorno de internet ha significado una mayor exposición para los vídeos, a veces es deseado para la transferencia de archivos para el almacenamiento sin conexión. Numerosas herramientas que se han desarrollado para hacer frente a este problema y DLNow es una de las más recientes adiciones a la escena.

El programa es muy intuitivo y permite a los usuarios simplemente enlaces pegar o arrastrar y soltar elementos para una rápida transferencia. Absolutamente de configuración no es necesario el trabajo, aunque los usuarios tienen la opción de ajustar el valor predeterminado de ruta de descarga.

DLNow Crack Plus Serial Key

Download DLNow Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
612 4.0
Cuenta de descargas 5726
Tamaño del file 42.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Otra característica notable es la herramienta de compatibilidad. Con ella, se puede transferir vídeos desde una amplia gama de fuentes en línea, incluyendo las opciones más populares, como YouTube y Facebook, pero también de Contracción, Tumblr y ESPN.

Una vez válido objetivos han sido definidos, los usuarios pueden ajustar la calidad de los archivos de salida. Esto puede variar desde valores bajos como 240p o 360 píxeles 720p y hasta 1080p HD de valores. Sin embargo, la "Mejor Calidad" ajuste predeterminado " es probablemente la mejor opción. Cabe señalar que la aplicación también transferencias de pistas de audio, con o sin la conversión a MP3.

Esta opción hace que sea una valiosa herramienta de ripeo. Otra gran característica es la capacidad para procesar varios enlaces al mismo tiempo. Por lo tanto, los usuarios pueden transferir varios documentos de diferentes fuentes al mismo tiempo. Archivos de salida de vídeo toma en el formato MP4 mientras audios o rasgado clips se guardan como archivos Mp3.

En conclusión, DLNow Serial es una herramienta práctica para los usuarios que desean almacenar localmente en línea de contenido multimedia a partir de diversas fuentes populares.