TV 3L PC 2.1.6.0 crack/keygen

TV 3L PC es un software confiable que te permite ver en directo canales de televisión directamente desde tu escritorio. El software puede recuperar la señal en vivo de varios canales de TELEVISIÓN y hacerla para usted a través de su reproductor de medios integrado. Usted puede ver los espectáculos en vivo o pregrabados de películas, así como la corriente de un canal a través de la LAN.

TV 3L PC ofrece una amplia gama de opciones a la hora de ver los canales de TV. Se requiere conexión a Internet para acceder a la transmisión en vivo y procesamiento por en su interfaz. Mientras que el software puede traer los canales internacionales de televisión, se centra en los países de habla árabe, ya que los programas disponibles son predominantemente en este idioma.

TV 3L PC

Download TV 3L PC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
977 4.5
Cuenta de descargas 11558
Tamaño del file 47.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La lista de canales de TV incluye cientos de entradas y pueden ser ordenados en categorías, como noticias, películas, deportes, documentales, drama, comedia o niños. Varios canales se distribuyen en tiempo real, mientras que las películas o las series son las adquisiciones de YouTube y otros videos de alojamiento de sitios web.

Usted puede añadir fácilmente varios canales a una lista personal, con el fin de identificar rápidamente a ellos en cualquier momento. Simplemente seleccione un canal y haga clic en el símbolo en forma de estrella en la esquina superior derecha de la ventana. Además, puede ordenar los canales por orden alfabético, la búsqueda de uno en particular y configurar el software para cargar automáticamente los datos cuando se inicia.

Por otra parte, después de la instalación, TV 3L PC Serial también actúa como una sala de conversación en vivo, donde usted puede comunicarse con otros usuarios. Tanto en el área de chat y el reproductor de TV pueden ser vistos y utilizados en ventanas separadas. También, usted puede hacer una pausa o reanudar la reproducción en el caso de las películas o pre-grabados de la serie, pero estas funciones están deshabilitadas en el caso de la transmisión en vivo.

TV 3L PC es un independiente de software que le permite ver canales de TV y pre-grabado películas en su computadora. El software le permite crear una lista de favoritos, así como navegar a través de las múltiples categorías de series, películas, deportes, documentales o los niños de la serie. También, usted puede pausar y reanudar la pre-grabados que se muestra en cualquier momento.