DVB Viewer Pro 6.1.6.1 Crack + Serial Number (Updated)

DVB Viewer Pro es un sencillo y eficaz pieza de software que vale la pena tener cuando necesitas para disfrutar de contenido digital en su ordenador. El uso de una adecuada tarjeta DVB, que son capaces de ver la alta calidad de las imágenes de la TV y escuchar podcasts con facilidad.

Lo que es más, con la ayuda de DVB Viewer Pro que es capaz de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia, sólo si la están instalados los códecs. Usted puede abrir un determinado archivo de vídeo de su equipo, escriba la dirección URL de una película (en Internet o en tu PC) y la aplicación se abrirá para usted, o simplemente cargar y ver a películas de DVD.

DVB Viewer Pro Crack With License Key

Download DVB Viewer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1519 3.9
Cuenta de descargas 16713
Tamaño del file 7.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de DVB Viewer Pro es intuitivo y fácil de usar. Todos los menús están bien organizados, lo que permite el acceso a todas sus características y opciones sin esfuerzo.

El 'DVBViewer' menú le permite ver las grabaciones en curso, administrar la lista de reproducción actual y abrir el DVD disponible en el disco para jugar. Después de seleccionar el vídeo que usted está interesado en asegurarse de que su equipo cumple todos los requisitos de hardware, la aplicación mostrará automáticamente el contenido solicitado.

También, el derecho-haga clic en menú le permite cambiar la relación de aspecto, configurar el ecualizador, así como cambiar y organizar la lista de canales y los favoritos.

Accediendo a la 'Canal' menú, que son capaces de búsqueda de nuevos canales de televisión y radio por especificar el objetivo de la raíz y seleccionando el tipo de recepción, junto con la lista de transpondedores. El 'Canal' Editor de complemento le permite ver todos los canales disponibles, organizados en Video y Audio carpetas.

Desde el DVB Viewer Pro Serial ofrece todas las funciones básicas necesarias para disfrutar de la televisión digital y los programas de radio, que son capaces de escuchar a su favorito de archivos de audio y ver las películas que quieras con facilidad.

Para resumir, DVB Viewer Pro es una constante de la solución que viene muy bien para los usuarios que necesitan para disfrutar de sus programas favoritos de TV en su PC y gestionar los canales de la forma que desee.