Oryon OSINT Browser 2017.1 Crack With Serial Number

Oryon OSINT Navegador es un completo y eficiente pieza de software diseñada como un navegador de Internet con la investigación avanzada y capacidades de investigación, ya que ofrece numerosas construido-en extensiones, marcadores y otras herramientas que pueden resultar muy útiles en OSINT.

OSINT es un acrónimo para la Inteligencia de Fuente Abierta, y se refiere a las investigaciones y la información obtenida en general, las fuentes disponibles, como los sitios web de noticias, radios, televisión, libros, revistas y otros datos públicos, incluyendo emitida por el gobierno.

Oryon OSINT Browser Crack & Serial Key

Download Oryon OSINT Browser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
764 4.0
Cuenta de descargas 7743
Tamaño del file 92.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Oryon OSINT Navegador está basado en SRWare Iron, que cuenta con un Cromo de motor, así como de otros componentes complementarios de seguridad y de privacidad. La página principal de la aplicación muestra los accesos directos a varias páginas web, como Evernote, Cluuz de Búsqueda, Blekko y varios otros motores de búsqueda, mientras que también ofrece la posibilidad de personalizarlas, añadir su propio.

Al realizar una búsqueda, Portátil Oryon C te permite buscar en varias categorías, a saber, la 'Web', 'Noticias', 'Imágenes', 'Vídeos', 'Blogs' o 'Mapas'. Después de introducir la palabra clave y presiona la tecla "Entrar", sus resultados son obtenidos de Google y se muestra en una pestaña nueva.

Por otra parte, Oryon OSINT Navegador le permite llevar a cabo investigaciones dirigidas, por ejemplo, 'OI ' Recursos', 'la Búsqueda de la Gente', 'Búsqueda de Compañía', 'Búsqueda de Patentes', 'Crimen' o 'Terrorismo' con el 'osininsight.com' sitio web.

Una característica importante de que el navegador es la gran variedad de extensiones que ofrece, como 'AdBlock Plus', 'Marcador Centinela' o 'Correo electrónico Sherlock', muchos de los cuales no se activan de modo que usted puede hacer que sólo si se desea trabajar con ellos. Del mismo modo, contiene una impresionante colección de favoritos para diversas acciones de investigación, por ejemplo de Correo electrónico de Búsqueda', 'Infraestructura', 'Automatización Web', 'Enciclopedias y Terminología', 'Literatura Gris' y muchos más.

Gracias a su portabilidad característica, usted puede tomar Portátil Oryon C con usted en cualquier unidad de medios extraíbles y usarlo en cualquier ordenador compatible sin problemas. No ir a través de un proceso de instalación y se puede ejecutar desde tu memoria USB o en tu escritorio, eliminando completamente cuando usted ya no necesita sólo mediante la eliminación de la carpeta que lo contiene.

En conclusión, Oryon OSINT Navegador es una interesante y útil programa que te proporciona todas las herramientas necesarias para llevar a cabo investigaciones y la investigación en entornos en línea, con la máxima facilidad.