VNC Viewer Plus 1.2.11 crack/keygen

Los beneficios de control remoto son obvios, como la gestión de un equipo de lejos puede ahorrar un montón de tiempo cuando se trata de la solución de problemas o ayudar a un usuario remoto.

Todas las aplicaciones de escritorio remoto puede establecer fácilmente una conexión y facilitar el pleno acceso a un servidor remoto pero VNC Viewer Plus puede hacer un poco más de esto.

VNC Viewer Plus

Download VNC Viewer Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
738 4.5
Cuenta de descargas 8267
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La aplicación es el resultado de una colaboración entre el RealVNC desarrollador y fabricante de chips Intel y está destinado a ofrecer permanente de acceso remoto y el control de las máquinas equipadas con procesadores Intel Core vPro procesadores que tienen un VNC-server compatible incorporado en el chip.

Las ventajas de como configurar consiste en las capacidades de acceso remoto por debajo del sistema operativo, lo que significa que el distantes de la máquina puede ser manejado incluso en caso de problemas en el arranque.

VNC Viewer Plus permite a fuera de banda de la conexión, que permite el montaje de imagen y el sistema remoto puede iniciar el sistema. Si el ordenador no responde el mouse y el teclado de entrada de la aplicación se puede realizar un restablecimiento de hardware con el fin de ser capaz de continuar con la sesión de solución de problemas.

Dejando de conectividad a continuación el sistema operativo a un lado, VNC Viewer Plus Serial no proporciona un desafío tan lejos como la configuración se refiere. Cualquier usuario familiarizado con el software de control remoto y especialmente con RealVNC productos no debería tener problemas para trabajar con la aplicación.

Puede seleccionar el tipo de cifrado para la conexión así como personalizar el escritorio de la pantalla de la maquina remota o configurar las opciones de entrada y capacidades.

VNC Viewer Plus ha sido creado para profesionales que requieren el acceso a equipos remotos sin tener que hacer un escritorio de viaje. Se puede encender o apagar el lejano ordenadores así como diagnosticar mediante el montaje de imágenes de diversas herramientas.

Un problema que puede surgir de la operación de lejos es el momento de finalización del trabajo, lo que aumenta notablemente, especialmente en el caso de la máquina conectada de forma inalámbrica.