MediaGet 2.01.3908 Crack With Activation Code 2020

Protocolo Bittorrent ha ganado mucho terreno entre los fanáticos de los usuarios de ordenador, debido a la mayor velocidad de descarga a través del peer-to-peer de la tecnología, sino también a los numerosos usuarios de la cuenta. Esta herramienta es MediaGet, una aplicación intuitiva que ofrece la posibilidad de búsqueda de archivos torrent y descargarlos con facilidad.

La interfaz se ha diseñado para ser tan fácil de usar como sea posible, así como para permitir que incluso los principiantes a encontrar su camino alrededor de la aplicación y disfrutar de los archivos torrent. Una función de búsqueda que aparece en la ventana principal, mientras que también un panel de navegación le permite moverse con facilidad y encontrar todas las opciones incorporadas.

MediaGet Crack With Activator 2020

Download MediaGet Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1303 3.8
Cuenta de descargas 574233
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible refinar la búsqueda para asegurarse de que los resultados son relevantes, simplemente especificando el tamaño deseado de la gama de los archivos, o mediante la creación de una palabra clave lista de exclusión. Los resultados se muestran en una lista, cada elemento a tener una calificación correspondiente a su velocidad – la mejor es la velocidad, mayor calificación.

Una vez que una descarga subproceso se inicia, se puede asignar un nivel de prioridad, o establecer la velocidad de descarga y subida de los límites. De esta manera, los usuarios pueden asegurarse de que el proceso no afecta el rendimiento general de la PC.

Otra función proporcionada por MediaGet Serial es el de la reproducción de archivos multimedia – en otras palabras, mientras se espera a un archivo para ser descargado, se puede utilizar la misma utilidad para ver vídeos o escuchar música. Admite los formatos más populares, tales como MP3, WMA, WAV, OGG, AVI, MPG, MPEG, MP4, MKV, MOV, FLV y WMV.

Los usuarios no sólo pueden especificar su destino deseado de la carpeta o utilizar un servidor proxy para la gestión de sus archivos torrent, pero también se puede configurar la herramienta para que apague el ordenador cuando todas las descargas se completan.

La cantidad de recursos necesarios para ejecutar correctamente esta pieza de software son bastante insignificante y, por lo tanto, el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado en modo alguno. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es adecuado para todas las categorías de usuarios y no hemos venido a través de los errores, se cuelga o se congela en nuestras pruebas.

En pocas palabras, si bien no es muy complejo Bittiorent cliente, MediaGet puede ayudar a los principiantes a familiarizarse con los torrents, mientras que los expertos tienen una herramienta básica para buscar y descargar archivos.