ShadeYou VPN 2.0.1.13 crack/keygen

Cuando se trata de desbloqueo geo-restringido a sitios web o servicios web, manteniendo su privacidad en línea intacta, no hay prácticamente nada más eficientes y más ampliamente accesible de una VPN.

ShadeYou VPN es una aplicación que hace que sea tan fácil como sea posible para que usted se conecte a uno de los múltiples remota de servidores VPN localizados en todo el mundo con el fin de eludir país basado en restricciones de sitios web y para ocultar su identidad en línea.

ShadeYou VPN

Download ShadeYou VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
345 4.3
Cuenta de descargas 3709
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se puede instalar en cuestión de segundos con la menor cantidad de esfuerzo y, como era de esperar, se requiere que usted proporcione un conjunto de oficiales ShadeYou VPN credenciales.

Después de iniciar sesión correctamente, son recibidos por un compacto y minimalista ventana principal, que le permite habilitar o deshabilitar el servicio de VPN, seleccione la ubicación del servidor, seleccione uno de los tres protocolos (OpenVPN, PPTP y L2TP) y la selección del puerto, sin mucho más.

También puede observar que, después de su instalación, la utilidad se integra automáticamente con el equipo de la barra de tareas. Dicho esto, la barra de tareas menú ofrece una manera aún más rápida de obtener el máximo provecho de lo que este servicio de VPN tiene para ofrecer.

Como con la mayoría de clientes de VPN, son las cosas más importantes de la tecnología de paquetes bajo el capó, la calidad de la conexión y el número total de servidores dispersos. En consecuencia, no se obtiene mucho en términos de características.

Dentro de la Configuración de la aplicación de la sección, puede habilitar o deshabilitar la ejecución automática, auto-actualización automática y funciones de conectar, sólo para citar los más importantes.

Tomando todo en consideración, ShadeYou VPN Serial ofrece exactamente lo que otros clientes de VPN y servicios que ofrecen, de una manera rápida para mantener en el anonimato su identidad, mientras que la navegación por Internet y para desbloquear geo-restringido de los servicios web de todo, desde dentro de una visión simplista de la interfaz.

Por último, debemos mencionar que ShadeYou VPN también viene con su contraparte, aplicaciones para macOS, Linux y dos de las más populares plataformas móviles, iOS y Android.