proXPN 4.5.0.2 Crack + License Key Download 2020

proXPN es una simple aplicación que crea una Red Privada Virtual (VPN), con el fin de ocultar su verdadera dirección IP y protege tu identidad al navegar por el Internet. Cuenta intuitiva preferencias de configuración.

El procedimiento de instalación es rápido y el único aspecto notable es que se instala o actualiza su actual PULSE el controlador. La firma para arriba para un proXPN cuenta de que es necesario para poder utilizar esta herramienta.

proXPN Crack + Serial Number Download 2020

Download proXPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1540 4.2
Cuenta de descargas 28487
Tamaño del file 17.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En cuanto al interfaz se refiere, se opta por una ventana normal con una estructura bien organizada estructura dividida en cuatro áreas principales: configuración general, el VPN de la guardia, la ubicación y los detalles del registro.

Es posible optar por un UDP o TCP de conexión, seleccione un país preferido de un menú desplegable, indicar a la herramienta para que se ejecute al inicio del sistema y para que se conecte automáticamente, activar el VPN de la guardia y agregar aplicaciones a la lista de proteger, en vista de su ubicación global, así como ver y copiar los detalles de registro al Portapapeles.

La utilidad se ejecuta en la bandeja del sistema y se minimiza hay en la salida. Al abrir su menú contextual, puede conectarse rápidamente a un país preferido, desconectar, elegir el modo VPN y el puerto, buscar actualizaciones de software, así como el registro de salida.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que no se congele, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Se requiere una baja de CPU y RAM para funcionar correctamente, así que no poner una tensión en el rendimiento de la máquina.

Para resumir, proXPN Serial ofrece una solución sencilla y eficaz para proteger su identidad en línea mediante la conexión a Internet a través de VPN. Puede ser manejado por todo tipo de usuarios, incluso aquellos con menos experiencia con el software.