CurrentWare Gateway 2.0 Crack & Serial Number

CurrentWare de la Puerta de enlace es una completa solución de seguridad de Internet de su PC, así como para toda una LAN.

Este agente en la herramienta está diseñada para controlar el acceso a Internet a través de la red, mediante el filtrado de las direcciones Url visitadas. La solución proporciona una protección fiable, ya que se puede insertar el filtro entre el router y la red LAN.

CurrentWare Gateway Crack + Serial Number (Updated)

Download CurrentWare Gateway Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
608 4.7
Cuenta de descargas 4991
Tamaño del file 61.8 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012

CurrentWare Gateway ofrece una herramienta de seguridad confiable para las empresas con un alto número de empleados, al mismo tiempo que les permite realizar su trabajo.

La solución no requiere el despliegue de un programa cliente. En su lugar, está diseñado para ser instalado en un sistema con dos tarjetas de red.

El equipo de Puerta de enlace, o de la máquina en la que se instale CurrentWare de la Puerta de enlace, requiere de dos tarjetas de red, es decir, uno conectado al router de Internet y la otra vinculada a la LAN.

No sólo puede proporcionar acceso seguro a Internet a las computadoras conectadas a la red local, pero también se pueden aplicar los filtros de los Hotspots Wi-Fi.

CurrentWare de la Puerta de enlace puede ser operado a través de un navegador basado en consola, lo que le permite crear listas blancas y negras, en la que se agrega bloqueado, respectivamente permitido Url.

La herramienta utiliza una amplia categoría de URL de la base de datos, el control de una multitud de direcciones de Internet. Usted puede establecer filtros por categorías, por lo tanto el bloqueo de trabajar todos los sitios web inapropiados con un par de clics de ratón.

Además, puede bloquear la descarga de determinados tipos de archivos, dependiendo de la naturaleza de su negocio, con el fin de evitar la transferencia de archivos peligrosos.

De lo contrario, también puede bloquear la descarga de archivos que normalmente impiden el ancho de banda, tales como los formatos multimedia.

CurrentWare Gateway Serial es una solución adecuada para las empresas, para las instituciones que ofrecen acceso público a Internet, y para cualquier usuario o entidad que desee para garantizar la seguridad de la Web.

La herramienta es flexible, fácil de configurar y permite garantizar conexiones seguras para los equipos en su red o Wi-Fi.