Surfblocker 5.11 crack/keygen

No importa si usted está utilizando el ordenador en casa o en la oficina, en algún momento la gente puede distraerse por las muchas tentaciones en Internet (redes sociales, de entretenimiento, sitios web o de otros tipos de páginas web) - esto puede derivar en una disminución de la productividad, el incumplimiento de plazos o descuidado sus tareas escolares.

Si desea asegurarse de que sus empleados o sus hijos pueden concentrarse en sus tareas, mientras que el uso de la PC, usted puede confiar en Surfblocker.

Surfblocker

Download Surfblocker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
418 3.7
Cuenta de descargas 4323
Tamaño del file 14.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con una interfaz de usuario intuitiva, de modo que incluso aquellos con poca experiencia de PC todavía se puede configurar rápidamente el bloqueo de sitios web que ya no será accesible para cualquier uso.

Además, incluso se puede impedir que los usuarios accedan a contenidos de Internet por completo, de acuerdo a un cronograma establecido. Usted puede incluso ajustar este horario dependiendo de la actualmente se registra en la cuenta, así que usted puede estar seguro de que cada uno de sus hijos o su personal recibe un trato justo.

Además, Surfblocker Serial también puede ayudar a bloquear los programas y servicios que se ejecuten en el equipo host, pero también la creación de una lista blanca con todas las IPs permitidas.

La aplicación también puede ser utilizado como un control parental utilidad, ya que de manera eficiente puede bloquear una amplia gama de contenido de la web que no es adecuado para niños, por lo que el Internet de una familia-entorno seguro.

Por otro lado, los usuarios que conozcan la contraseña correcta para acceder a la configuración de Surfblocker temporalmente puede levantar todas las restricciones - se puede desbloquear el acceso a Internet hasta el próximo reiniciar el PC, para un período específico de tiempo, hasta que el PC va inactivo o hasta que el protector de pantalla se pone en marcha.

Todos en todos, Surfblocker puede venir muy bien para todos aquellos que buscan crear una distracción-libre de medio ambiente en su ordenador de manera que los empleados o los niños pueden concentrarse en sus tareas. Una licencia deberá ser adquirido por aquellos que buscan usar Surfblocker indefinidamente.