MusConv 4.9.8 crack/keygen

Cambiar de un servicio de streaming de música a otro no significa necesariamente que usted tiene que empezar de nuevo con todo. Comprensiblemente, una de las principales cuestiones relativas a apenas sobre cualquier persona que mira para hacer el cambio a Google Play Music desde, digamos Spotify, es encontrar una manera de migrar tus listas de reproducción.

Una simple búsqueda en Google probablemente revelar varios tutoriales sobre cómo lograr esto, pero la solución más sencilla es proporcionada por las aplicaciones, tales como CUPONES o los gustos de MusConv aquí.

MusConv

Download MusConv Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
407 4.5
Cuenta de descargas 4390
Tamaño del file 70.9 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

En pocas palabras, MusConv proporciona una manera libre de problemas de transferencia de las pistas y listas de reproducción a través de algunos de los más importantes de la música de los servicios de streaming es decir, Spotify, Google Play Music, y la Manzana de la Música.

Introducción a la aplicación es apenas un reto ya que ni siquiera requiere instalación. Sin embargo, sí requiere una conexión activa a Internet, una suscripción válida en todos los que participan en los servicios de streaming de música, así como un MusConv cuenta.

Como uno puede esperar, la funcionalidad es tan sencillo como vienen. Sólo tienes que seleccionar uno de los tres servicios prestados después de que haya iniciado sesión, seleccione la lista de reproducción que desea migrar y golpear el botón de TRANSFERENCIA de la parte inferior de la ventana principal.

Por favor, tenga en cuenta que la aplicación también le permite de forma individual exportar tus listas de reproducción como archivos CSV.

Todos en todos, MusConv Serial es una muy ingeniosa aplicación que sin duda es muy útil para cualquiera que esté buscando para migrar las listas de reproducción de uno a otro servicio de streaming de música y está seguro de dar la HORA (la otra alternativa para migrar de streaming de música listas de reproducción) de un sólido plazo para su dinero.