Papyrus 1.0.2 Crack + License Key Download 2020

Dropbox es el Papel es un recién lanzado servicio de colaboración que tiene como objetivo crear, compartir y mantener documentos menor esfuerzo posible. Básicamente, proporciona un entorno unificado, donde usted y su equipo pueden chatear y trabajar en tiempo real en varios proyectos.

Ya que el Papel está todavía en versión Beta, Dropbox aún tiene que anunciar un funcionario del cliente de escritorio, por lo que puede parecer que se ven obligados a hacer uso de su navegador web, a menos que usted dé el Papiro de un giro rápido.

Papyrus Crack + Serial Number Download 2020

Download Papyrus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
553 5.0
Cuenta de descargas 5118
Tamaño del file 42.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El papiro es una no oficial, Electrónica basada en contenedor para Dropbox Papel, lo que significa que te permite trabajar con los miembros de su equipo en los proyectos sin tener que depender de un navegador web.

Usted puede comenzar a tomar ventaja de lo que este contenedor propone prácticamente en ningún momento, ya que ni siquiera requiere instalación. Simplemente descarga el Papiro, descomprimir el paquete, y el lanzamiento a través de su designado ejecutable.

Como era de esperar, una vez que inicie la aplicación, se le pedirá que inicie sesión con su oficial de Dropbox credenciales. Esta es una buena oportunidad para señalar que trabajar con él depende de su cuenta de Dropbox plan de precios.

También es muy evidente es el hecho de que el Papiro trae la funcionalidad completa de Dropbox Papel de escritorio de su ordenador. Usted se beneficiará de la misma interfaz de usuario amigable, la misma palabra de procesamiento, y compartir documentos, así como otras más avanzadas herramientas de colaboración.

Por supuesto, nos hubiera gustado si la utilidad de proporcionar algunas características adicionales. Por ejemplo, hubiera sido muy bueno si Papiro sería característica de la barra de tareas de integración. Sin embargo, en la situación actual, al menos, no es ningún punto en las disputas acerca de tales asuntos, ya que actualmente es el único (aunque de no ser oficial) solución para trabajar con Papel fuera de su navegador web.