CopyCopy 1.30.1.0 Crack & Serial Number

Una cosa que debemos estar de acuerdo es el hecho de que, hoy en día, no hay ninguna escasez de plataformas para la transferencia de contenido entre nuestros dispositivos.

Pero, a pesar de la multitud de variantes disponibles, la búsqueda de una plataforma que es muy intuitiva, rápida y fácilmente disponible no es tan fácil como puede parecer.

CopyCopy Crack + Serial Number (Updated)

Download CopyCopy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
618 1.0
Cuenta de descargas 4656
Tamaño del file 623 KB
Sistema Win All

CopyCopy es una cruz-plataforma de la utilidad que tiene el objetivo de ofrecer una sencilla y rápida manera para copiar y almacenar los contenidos (tales como fragmentos de texto y otros tipos de archivos de medios) y pegar en otros dispositivos. Dicho esto, se puede pensar en CopyCopy como un gestor de portapapeles, pero con la instantánea de Internet basados en capacidades de transferencia.

La aplicación se somete a un minimalista proceso de instalación, posterior a lo cual se requiere que inicie sesión en el uso de su CopyCopy nombre de usuario y contraseña. Como era de esperar, el mismo proceso fácil, debe ser sometió en todos tus dispositivos.

Este es un buen momento para señalar que CopyCopy también viene con aplicaciones complementarias para OS X y las plataformas móviles como iOS, Android y BlackBerry. Trabajando con CopyCopy sigue el mismo principio, independientemente del dispositivo que estás utilizando actualmente.

Simplemente copia los documentos, textos, direcciones web, imágenes o incluso carpetas enteras y la utilidad recoge el contenido directamente desde el dispositivo en el portapapeles.

Esto puede lograrse mediante dos técnicas intuitivas: puedes copiar el contenido en el portapapeles del equipo y el uso de la flotación CopyCopy Botón para subirlo a su cuenta, o puede utilizar la auto-explicativo técnica llamada Doble Copia.

El lado bueno es que el hecho de que usted puede activar o desactivar cada una de estas características. La no tan buena es el hecho de que el citado botón flotante y muestra sólo durante un par de segundos y no se puede hacer mucho al respecto, ya que no viene con un personalizables plazo.

Además, a pesar del hecho de que la Doble Copia de Detección del método funciona bien en la mayoría de las situaciones, las posibilidades de accidental de la carga es mayor una vez que se establecen los valores por encima de los 10 segundos de margen.

Por lo tanto, habría sido muy útil si la aplicación permite definir atajos de teclado personalizados para cargar contenido. Pantalla personalizable tiempo para la CopyCopy Serial botón flotante también sería muy útil para los usuarios que tienen su flujo de trabajo basado en el ratón.

Si usted está trabajando con un gran número de fragmentos de código, es posible que también resulta molesto para desplazarse y desplazarse hasta detectar exactamente lo que están buscando, como CopyCopy no te proporciona una manera de organizarlos, ni ofrece una función de búsqueda rápida.

Es una lástima que CopyCopy no hacemos posible para que usted pueda generar compartir enlaces a sus archivos, así que amigos, familiares o compañeros de trabajo pueden descargar de ellos con no más de un par de clics del ratón o pulsaciones en sus smartphones.

Esto no quiere decir que CopyCopy no es una buena aplicación, lejos de ella, en realidad. El principio detrás de el servicio es inteligente, la plataforma funciona bien en varios dispositivos reales y el flujo de trabajo es tan intuitivo como el hecho de copiar algo en el portapapeles y pegarlo en otros lugares.

Lo que estamos diciendo en realidad es que CopyCopy podría ser mucho mejor mediante la aplicación de las pocas y simples características mencionadas anteriormente. Todos en todos, CopyCopy es una muy útil aplicación que funciona bien como está, pero su verdadero potencial aún no se ha alcanzado.